Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«La culpa es de ustedes»: tremendo exabrupto de Yanina Latorre por la actitud de una famosa del «Cantando 2020»

La panelista de «Los Ángeles de la mañana» no pudo ocultar su enojo a raíz de un escándalo que tuvo lugar horas atrás.

Desde que comenzó su participación en el «Cantando 2020«, Esmeralda Mitre estuvo en el centro de la polémica. Es que en cada gala en la que se presenta, surge un nuevo escándalo que la tiene como protagonista. En la jornada de hoy, en una de las emisiones de ‘Los Ángeles de la mañana‘, Yanina Latorre, panelista del ciclo, apuntó contra la intérprete a raíz de sus reiteradas ausencias en los ensayos.

«Esmeralda Mitre no ensayó ningún día del fin semana porque no tuvo ganas. Está muy enojada con lo que la gente escribe sobre ella en Twitter, los haters, y se la agarró con la producción del Cantando. Dice que en el programa no la cuidan. Se ve que habría que moderar Twitter y cuidarla más. La culpa de que la puteen a ella en Twitter es de todos ustedes, del Cantando 2020, no es de ella. Es insólito», comenzó explicando la mediática.

Sin escatimar en sus dichos, Yanina Latorre reveló que Esmeralda Mitre tiene pensado renunciar si los internautas continúan criticándola en las redes sociales. «Amenaza con que si se la sigue criticando en Twitter, renuncia. También tengo data de que el equipo que está con ella no la está pasando bien. Es muy difícil», manifestó la comunicadora, que conoce a fondo los problemas que existen en torno a la participante del «Cantando 2020«.

Asimismo, la panelista de «Los Ángeles de la mañana» lanzó una dura acusación contra Esmeralda, ya que, de acuerdo con sus fuentes, la intérprete ensaya en su hogar pese a que está prohibido por la cuarentena preventiva obligatoria. «Suspende los ensayos todos los días, los deja esperando. Ella ensaya de forma presencial por más que mienta», puntualizó.

Por último, Yanina Latorre dejó en claro que el equipo de trabajo de Mitre está molesto con ella por sus reiteradas ausencias y por su falta de compromiso. «Cuando no es presencia, los deja esperando mucho en zoom que tiene un límite de tiempo. Si el ensayo es dentro de diez minutos, llama al coach para decirle que es dentro de tres horas. Y esta gente tiene una vida y trabaja», sentenció.

Yanina Latorre
Yanina Latorre

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados