Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lourdes Sánchez

ESPECTÁCULO

«La desbloquee”: ¿a qué integrante del Cantando 2020 perdonó Lourdes Sánchez?

La morocha confesó que alivió las tensiones con una enemiga y hoy se llevan mejor que antes. ¿De quién se trata?

Hay un programa que es conducido por el instagramer del momento, Lizardo Ponce, y la mujer del Chato Prada, Lourdes Sánchez. Se llama «La previa del cantando» y obviamente, como sucedía con el Bailando, son magazines que cubren todo lo que sucede en el certamen. Los invitados son todos vinculados al show y cuanto más escándalo mediático tengan, más seguido estarán en ese pido. Ayer estuvo de invitado el conductor del Cantando 2020, Ángel de Brito, Adabel Guerrero y Martín Baclini.

Fiel a su estilo, de Brito comenzó lanzando «bardo», con una polémica pregunta: «»¿No iba a venir Laurita, no íbamos a venir los dos?». Hubiese estado buenísimo que vengan los dos conductores, pero bueno…Nosotros también pensábamos que venía», dijo Lourdes. «Y ahí nomás metió bocado para no dejarla pasar: «¿Vos como estás con Laura, bien?». ¿Yo como estoy con Laura?, re bien, en mi mejor momento», respondió la bailarina. Pero lejos de mostrarse satisfecho con la respuesta, el conductor de LAM insistió.

«¿Siguen bloqueadas?». «Yo la desbloqueé, pero ella todavía sigue bloqueándome. Yo la desbloqueé, porque justamente ahora que empecé a hacer La previa del Cantando, para arrobarla y eso», explicó Lourdes Sánchez. «Ah, por conveniencia», dijo irónico de Brito con humor. «Me había olvidado que la tenía bloqueada, sinceramente, así que la invito a que me desbloquee», cerró la morocha mientras se reía. Ambas conductoras han tenido muchos cruces a pesar de ser, en su momento, parejas de dos amigos como lo son la cabeza de LaFlia; el Chato Prada y Fede Hoppe.

Sin embargo, la mujer del productor parece estar interesada en volver a tener vínculo con la rubia para darle más dinamismo a su programa que habla justamente de todo lo que sucede en el escandaloso reality del canto. Por otra parte, el productor Gabriel Fernández agregó que, en realidad, no invitaron a Laurita para que no se cruce con Martín Baclini, con quien sostuvo una polémica a raíz de una publicidad que hizo para su negocio. Cabe recordar que el empresario rosarino estaba de invitado porque fue convocado para sumarse al certamen.

Adabel Guerrero, en cambio, fue al piso de «La previa del Cantando», porque ya fue eliminada hace dos galas. Y su salida causó mucho repudio por la calidad con la que se desempeñó. Fue una noche de eliminación doble, y tanto ella como la panelista de «Los ángeles de la mañana», Mariana Brey, dijeron adiós al concurso. Quedando en juego Esmeralda Mitre que también trajo mucha polémica a la pista de Marcelo Tinelli, quien, por otra parte, publicó un video declarándose fan de la rubia y la colocó en el podio de una posible ganadora.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados