Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Poturalski Angelina Jolie Brad Pitt

CELEBRITIES

“La gente feliz no odia”: mensaje de Nicole Poturalski, novia de Brad Pitt, ¿para Angelina Jolie?

En plena batalla legal por la custodia de sus hijos, la modelo realizó un comentario que llamó la atención de los tabloides. 

A finales de agosto pasado, los rumores en torno a la nueva relación de Brad Pitt con la modelo alemana Nicole Poturalski coparon las redes sociales, luego que la pareja fuera captada en una fotografía que se hizo viral. Ambos habían sido vistos en el aeropuerto de Le Castellet en Francia, donde cada uno arribaba de destinos diferentes. El dato de color que llamó la atención de la mayoría es que la joven modelo de 27 está casada con un hombre cuatro décadas mayor.

Aun así, nada de eso impidió que fuera llamada como «la nueva novia de Brad Pitt«. Sin embargo, la supuesta relación también se da un contexto complicado para el ganador del Oscar. Es que el «noviazgo» se da en medio de la interminable disputa que Pitt mantiene con su exesposa, Angelina Jolie. Esta principalmente incluye los lineamientos por la custodia de sus seis hijos.

Ahora la joven oriunda de Bergkamen ha vuelto a llamar la atención de los medios y las redes sociales, luego de haber subido una provocativa fotografía con una nota al pie que no pasó inadvertida. Es que Nicole Poturalski aprovechó a emitir un críptico mensaje que muchos interpretaron como un «palito» hacia Angelina Jolie.

La controvertida leyenda expresaba: “La gente feliz no odia”. Las líneas llamaron la atención por el momento legal que se encuentran Pitt y Jolie. Según un trascendido, estos tuvieron un último conflicto cuando la también ganadora del Oscar se enteró que su exmarido utilizó la finca de Francia con su nueva pareja. “Angelina está furiosa y completamente sorprendida de que Brad pueda rebajarse tanto”, dijo una fuente a The Mirror.

“Le da asco que esté viajando por Europa tan públicamente con esta chica, en lugar de mantenerlo privado”, agregó. Cabe destacar que la fuente que aportó estos comentarios es desconocida y que The Mirror ha brindado motivos para desconfiar de sus dichos en el pasado. Aun así, es cierto que la batalla legal entre la ex pareja de actores continúa. Mientras Brad Pitt pretende solicitar una custodia compartida, Angelina solo aceptaría si el hogar familiar es en Londres.

Nicole Poturalski Brad Pitt Angelina Jolie

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados