Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

¡La hunden en redes sociales! Los fans no están felices con Demi Lovato ¿por hablar de temáticas raciales?

La actriz mencionó un tema polémico y los internautas no la perdonan.

En las últimas semanas, viejas publicaciones realizadas por el actual prometido de Demi Lovato han estado circulando en redes sociales. En estas, se puede apreciar que el actor Max Ehrich solía tener un enamoramiento con la cantante y actriz Selena Gómez, con quien la cantante en un principio sostenía una amistad mientras ambas trabajaban en Disney Channel, antes de que el tiempo la disolviera.

Los internautas comenzaron a recopilar estos posts realizados por Max Ehrich en el pasado con el fin de demostrarle a Demi Lovato que su actual pareja no es digna de confianza. Sin embargo, la cantante no vio de la misma manera esta situación, y pronto acudió a su cuenta de Instagram para compartir un mensaje en el cual solicitaba que se escribiera sobre cosas “más importantes”.

“Es muy triste que la gente utilice imágenes FALSAS para poner a las mujeres en contra de otras. Si las mujeres tienen un conflicto eso es entre ellas, y NO TÚ. Segundo, no tienen mierda más importante que reportar en 2020??? Reto a cualquier tabloide que se atreva a escribir mi nombre que mencione a Breonna Taylor y el hecho de que sus asesinos aún no son arrestados. ESCRIBAN SOBRE ESO”, exigió Demi Lovato.

Breonna Taylor era una enfermera que fue trágicamente asesinada por policías que “la confundieron” con una criminal. Mientras ella dormía, oficiales decidieron ingresar a su domicilio bajo la creencia de que el apartamento era usado por un traficante de drogas para recibir mercancía. El novio de la joven intentó defenderlos, pero esto solo provocó que los policías dispararan a ciegas y mataran a la profesional de la salud.

Hasta el momento, estos oficiales no han sido castigados, lo que ha provocado que muchas celebridades se unan al grito de justicia. Sin embargo, internautas consideraron que lo que Demi Lovato hizo fue un intento de usar una tragedia mayor para evitar estar en el ojo público, cosa que sintieron irrespetuosa para la fallecida. “No metas a Breonna en esto”, exigieron las redes sociales. “Su nombre no tenía que ser mencionado”, puntualizaron.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados