Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca
Boca, enfocado en la Copa.

BOCA JUNIORS

La preocupación de un ídolo: «La situación pintaba para que Boca gane la Copa pero con esto no sabemos»

Un exjugador del Xeneize analizó al equipo.

Como cada año, la Copa Libertadores es la gran obsesión de Boca. Pero esta vez se trata de una edición muy particular, por muchísimos motivos. La pandemia complicó los planes de todos los equipos de Sudamérica y el Xeneize fue parte de ese grupo. Sobre todo porque, en este tramo final hacia el reinicio del torneo continental, se dio el brote de coronavirus que impide llegar al equipo de la mejor manera.

El panorama ya era complicado para el conjunto azul y oro sin el brote porque igual iba a llegar sin rodaje futbolístico. Mientras Libertad de Paraguay acumula más de diez partidos oficiales y algunos amistosos, el club de Brandsen 805 no pudo jugar ni un duelo preparatorio en el Centro de Entrenamiento de Ezeiza, como tenía planeado Miguel Ángel Russo. Por eso para Mario Zanabria el contexto impide ilusionarse en grande.

El ídolo habló en «Boca Late» y opinó sobre el presente del Xeneize antes de la vuelta a la competencia: «Sin dudas que Boca es un gran equipo pero está en desventaja. Todos los clubes argentinos llegan sin fútbol. No pudieron jugar ni un amistoso». «Todo esto que esta pasando condiciona mucho, Boca va a jugar sin disputar un partido previo de preparación», agregó el exfutbolista multicampeón con el club.

El deseo de Zanabria

«Si todo esto fuese normal, la situación pintaba para que Boca gane la séptima Copa, pero con esto no sabemos lo que puede llegar a pasar», manifestó «Marito» sobre esta situación que atraviesa el plantel azul y oro. De todas formas, le deseó éxito al equipo de la Ribera: «Miguel Russo tiene mucha experiencia, ya ganó la Libertadores con Boca. Sabe mucho sobre cómo jugar estos torneos. Ojalá le vaya bien».

Este jueves 17 de septiembre, Boca visitará a Libertad de Paraguay en el regreso a los partidos oficiales. El primer objetivo del grupo es lograr el acceso a octavos de final del certamen continental. Luego sí será tiempo de evaluar el cuadro rumbo a la gran final. Como todos los años, la Copa Libertadores es el gran objetivo del conjunto azul y oro. Y, pese a las distintas problemáticas que surgieron, los hinchas no pierden la ilusión.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados