Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mica Viciconte
Mica Viciconte

ESPECTÁCULO

¿La respaldó? Mica Viciconte se sinceró al hablar del polémico canje de Reina Reech

La participante del «Cantando 2020» se pronunció sobre el escándalo que se generó en las últimas horas.

En las últimas horas, una famosa bailarina y actriz estuvo en el ojo de la tormenta a raíz de un polémico canje que subió en sus redes sociales. Después del escándalo que se generó a raíz de los particulares audios de Vicky Xipolitakis pidiendo una lista de productos en un almacén, se viralizó un posteo de Reina Reech en el que le agradece a una empresa por enviarle una empleada doméstica para ayudarla con las tareas del hogar. En ese contexto, Mica Viciconte opinó del tema en «El show del problema«.

«Estoy muy contenta y quiero contarles que, en este momento tan complicado, pude contar con la consultora Dulces compañías para conseguir personal que me ayude en las tareas de la casa», manifestó Reina Reech en sus redes sociales, despertando la indignación por parte de quienes se hicieron eco de la publicación.

«Reina soy empleada doméstica, ¿qué diferencia hay en una empleada domestica a través de una agencia? Todas necesitamos trabajar. ¿O es como la época de la esclavitud te revisan hasta los dientes y si los tenés todos estás aprobada? Eso es discriminación. Para limpiar no se necesita técnica, solo hacerlo con ganas. ¡Tanta propaganda para una agencia! Hay mucha desocupación y hay muchas que necesitan trabajar», expresó una de las internautas, muy molesta con el accionar de la bailarina y actriz.

En uno de los fragmentos de «El show del problema», programa que conduce Nicolás Magaldi por El Nueve, Mica Viciconte opinó de la polémica. «Por ejemplo, yo con el papel higiénico estoy del lado de Cinthia. Papel higiénico va, ¡somos cinco! ¿Sabés lo que gastamos de papel?», dijo la participante del «Cantando 2020» ni bien tomó la palabra, refiriéndose a su convivencia con Fabián Cubero y las tres hijas del exfutbolista.

Sin embargo, Viciconte no comparte la idea de publicitar un servicio de mucamas. «Ese canje es innecesario, pero el canje en sí, no», lanzó, filosa como siempre. Por último, para ponerle un poco de humor a la situación, la actriz hizo algunos chistes con Cinthia Fernández acerca de la posibilidad de conformar un sindicato capaz de defender a las famosas y sus canjes.

Mica Viciconte
Mica Viciconte

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados