Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lady Gaga mutante

CELEBRITIES

Lady Gaga podría sufrir mutaciones en un futuro no muy lejano

Un nuevo trascendido ubica a la ganadora del Oscar aterrizando en una enorme franquicia.

Aunque la carrera de Lady Gaga en las pantallas es relativamente corta y reciente, cuando se aventura en la actuación, los resultados generalmente son bastantes sorprendentes, demostrando que es una artista más que completa. A pesar de que la intérprete de 34 años sólo tiene un puñado de créditos en su haber, ya ha recibido honores con los premios más reconocidos, habiéndose llevado a casa un Golden Globe por su participación en «American Horror Story».

En la que fue su tercera aparición en un largometraje, después de breves colaboraciones con Robert Rodríguez en «Machete Kills» y «Sin City: A Dame to Kill For», Lady Gaga se encontró con más elogios aún. Luego de trabajar en la cinta de Bradley Cooper, «A Star Is Born«, se convirtió en una de las favoritas de la temporada de premios obteniendo su primera nominación como Mejor Actriz en los Premios de la Academia. Finalmente, se llevó una estatuilla por la categoría de Mejor Canción Original.

Pero ahora, mientras Lady Gaga disfruta del suceso de su más reciente álbum «Chromatica», está siendo cortejada por varias compañías y proyectos. Tiempo atrás se rumoró que estaba en conversaciones para la nueva entrega de la «Tiendita de los Horrores» y para la biopic sobre el asesinato de Gucci. Sin embargo, ahora todas las direcciones están apuntando a una enorme franquicia.

Es que recientemente el sitio We Got This Covered, ha revelado que fuentes confiables al medio aseguran que Marvel Studios está interesado en reclutar a Lady Gaga para dar vida al mutante de X-Men, Emma Frost. El portavoz que adelanta esta noticia sería el mismo que habría confirmado tanto al villano de «Black Widow» como al desarrollo de la serie de «She-Hulk».

Sin embargo, al parecer esto se trata de etapas demasiado tempranas dado que aún no hay un anuncio oficial del estudio sobre el reboot de los X-Men. Mucho menos sobre los personajes involucrados ni fechas de rodaje. De esta manera todo podría cobrar un curso distinto con el correr de los meses. Cabe destacar que el calendario de la fase 4 de Marvel se continúa retrasando en plena pandemia, y su próxima película, todavía espera por ver la luz en salas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados