Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andrea Taboada

ESPECTÁCULO

¡Le encontraron pareja a Andrea Taboada, pero terminó todo mal!

La angelita recibió la propuesta de conocerse con un amigo de su compañera, pero el tema terminó en una vieja pelea entre las panelistas.

Uno de los temas que hoy ocupó gran parte de «Los ángeles de la mañana», fue el fantástico viaje en motorhome que realizó Pico Mónaco junto a su reciente esposa por la Costa Oeste de Estados Unidos. Por tal motivo, surgió la duda sobre cómo desagotaban los desechos del baño. Mariana Brey se comunicó con un amigo, de apodo Fito, que explicó un poco, e invitó al panel a dar una vuelta en la caravana. Quien levantó la mano fue Andrea Taboada, y ahí empezaron a vincularla para que se conozcan.

«¿A ver que tal Fito que se lo vamos a presentar a Taboada?», dijo el conductor, mientras ponían en pantalla la foto del susodicho. Y agregó: «¿Te va? La verdad Andrea. No digas nada por gentileza. ¿Si o no?». La locutora dijo un «sí», poco convincente. En ese instante sus compañeras de panel aplaudieron y festejaron. «¿Cómo no se me ocurrió antes? Son esas cosas espontáneamente», dijo Brey. «¿Por qué no se te ocurrió antes?», preguntó Andrea.

«No sé. No se me había ocurrido», le repitió su colega. «¿Desde cuándo lo conocés a Fito?», le consultó el conductor del Cantando 2020. «Y… desde que lo conozco a Pablo, tres años», dijo ella. «Tres años, y en tres años no pensaste en Taboada«, le recriminó el periodista. «Jamás. Es que ahora la quiero un poco más. Será por eso», se escudó la exparticipante del certamen de canto. «Antes se odiaban ustedes, yo me acuerdo», le trajo a la memoria Ángel. «Sí, tuvimos nuestras épocas de odio», aseveró la angelita.

«Pero bueno, bueno. Lo que pasa que ella también. No es una carmelita descalza», expresó Taboada. «Nunca el odio fue tan profundo, igual, de mi parte», se defendió Mariana. «Vos no sos buena», le dijo de Brito en defensa de su compañera. «Yo soy buena. Soy buena madera», dijo entre risas Taboada. «Si, sos media madera», le contestó el conductor. «Se odiaban todo el tiempo. Yo me acuerdo cuando iba de invitada a «BDB», ni se miraban», recordó Karina Iavícoli. «Éramos las dos», agregó Andrea.

Luego del corte, el tema siguió. Claro, no el del candidato para Andrea Taboada, sino la pelea que arrastra con Mariana Brey hace años. Ángel de Brito recibió un mensaje de Pampito, con quienes trabajaron las dos en «BDB». Y le dijo: «fue el peor momento de las dos. Ahora las unió el odio». «No coincido, no coincido. Para nada coincido. ¡Pampito! No coincido. Fue nuestro momento de mayor unión. Por lo menos de mi parte. Yo sé que a Andrea le costó un poco más. Pero hablo seriamente.», dijo la mujer de Pablo. «Después llevamos re bien el programa», dijo la locutora. «Cuando Bremer nos abandonó, hubo unión», recordó Brey. «¡Pampito se cuelga de nosotras!», resumieron las dos angelitas involucradas.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados