Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Romina Manguel

ESPECTÁCULO

«Le hizo decir que los derechos humanos son un estorbo»: fuerte repudio contra Romina Manguel

Por los dichos de Sergio Berni durante su entrevista.

El domingo por la noche, Romina Manguel debutó con su nuevo programa en América TV, canal que comparte con Jorge Rial, Luis Novaresio, Alejandro Fantino y Guillermo Andino. La periodista entrevistó a Sergio Berni y generó gran polémica. Sin embargo, un fragmento de la nota revolucionó a los usuarios de las redes sociales, quienes la repudiaron: «Le hizo decir que los derechos humanos son un estorbo».

Durante la entrevista, el ministro de Seguridad declaró que le ofreció un lugar en asuntos internos de la bonaerense al sector de los derechos humanos. No obstante, rápidamente lanzó filoso dejando sin palabras a Romina: «Ninguno aceptó. ¿Sabe por qué? Porque hay que trabajar. Porque el sueldo es menos del que cobran. Tienen unos sueldos más altos del Estado y viven viajando pero nunca aportan nada».

Y en esa misma línea, Berni continuó aún más picante: «Ese sector es puro bla bla pero no se compromete». Como consecuencia, el ministro recibió un gran repudio y debió salir a aclarar lo ocurrido en Twitter. A pesar de que Manguel aseguró que no comparte la opinión de Sergio, muchos usuarios de las redes sociales apuntaron contra ella: «Romina Manguel le hizo decir que los DD.HH son un estorbo».

Rápidamente, el resto de los internautas agregaron: «No vayas a programas pedor… compañero (Berni). Que no te hagan decir bolude… Aplicá mano en la bonaerense y echá a los sediciosos»; «Lo curioso es que a Romina Manguel, la peronista que lloraba con Fantino el hambre y miseria por culpa de Macri, ahora le cae bien la insensibilidad de este Gobierno con más pobreza, hambre de verdad y más gente en situación de calle».

Por su parte, Berni declaró: «Mis disculpas si alguien se sintió ofendido o aludido por mis declaraciones vertidas en el día de ayer, sobretodo mi respeto a Madres, Abuelas, Hijos, y familiares de víctimas de la dictadura cívico militar. Les debemos parte importante de la reconstrucción de la democracia». Romina Manguel por el momento no habló al respecto, sin embargo en la nota dejó en claro que no compartía ese pensamiento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados