Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Paula Chaves
Moria Casán y Paula Chaves

ESPECTÁCULO

¡Lengua karateka! Moria Casán contó cuál es la frase de su autoría que Paula Chaves se adueñó: «¡La plata que gané con eso, mi amor!»

¡La diva ortomolecular no se calló nada!

Son varias las divas televisivas que cuentan con una larga trayectoria. En el grupo privilegiado se encuentran celebridades como Mirtha Legrand, Susana Giménez y Moria Casán. Cada una se destacada por su personalidad y carácter a la hora de afrontar las cámaras. En el caso de la ex líder de «Incorrectas», la jurado del «Cantando 2020» se destaca por su filosa lengua «karateca» y una de las que no se salvó de su talentosa labia fue nada más y nada menos que Paula Chaves.

Invitada a uno de los ciclos más vistos de la pantalla de El Nueve, «Confrontados», la protagonista no se calló nada frente a Marina Calabró. En vivo y en directo, la «One» se sonrojó al escuchar un audio del pasado. «Tenía mucho chongo como nunca», se podía escuchar al hacer mención al verano que pasó. Fue en ese momento que Casán no dejó pasar la oportunidad y mandó al frente a la esposa de Pedro Alfonso.

«¡La plata que gané con eso, mi amor!», soltó sin filtros Moria Casán y continuó al recordar la frase célebre que adoptó la conductora de «Bake Off» en su rutina. «Yo les decía a mis lolas ‘mamá, mamón, pecho, pechuga, limón, pomelo, sandía'», declaró la entrevistada. «Eso es lo que dice Paula Chaves antes de salir a cada rutina. Tipo cábala. Es como un mantra», dijo la diva ortomolecular.

Además, Moria rememoró otras de sus exitosas palabras: «Te quiero, te adoro, como la vaca al toro». Recordemos que tanto Casán como Chaves atraviesan presentes muy diferentes. Por un lado, para sorpresa de todos, la integrante del estrado del concurso de canto de El Trece regresó a las propuestas lideradas por la producción que maneja Marcelo Tinelli y su incorporación sorprendió a todos.

En tanto, Paula atraviesa un gran momento personal luego del nacimiento de su tercera hija, Filipa. A pesar del «aislamiento social, preventivo y obligatorio», la blonda busca la forma de conquistar a los espectadores con algunos consejos sobre su reciente maternidad en cuarentena por coronavirus. Un detalle nada menor es que su esposo no se queda atrás y cautiva a los usuarios con sus desopilantes videos de «Pedro, El Mulo».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados