Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mujeres de El Trece
Mujeres de El Trece

ESPECTÁCULO

¿Levantan «Mujeres de El Trece»? ¡El canal le dio un durísimo ultimátum!

La señal encendió la luz de alerta. ¡Te contamos todo!

La televisión argentina atraviesa tiempos de cambios, incertidumbre y preocupación. Uno de los principales motivos tiene que ver con la pandemia que arrasa en Argentina, el coronavirus. El virus provocó varios cambios en el estilo de vida de las personas y afecto la rutina diaria de la sociedad, sobre todos de los conductores de la pantalla chica que tuvieron que adaptarse a las reglas para sobrevivir. En este caso, la competencia de Telefe apostó a «Mujeres de El Trece» en medio de la cuarentena.

Al parecer, el debut del magazine integrado por  Soledad Silveyra, Jimena Grandinetti, Roxy Vázquez, Flor de la Ve y María Julía Oliván no está dando los resultados esperados y los resultados están a la vista. Sin dudas, la propuesta tuvo que batallar con una conductora con COVID- 19, por lo tanto, la conducción quedó en manos de otras figuras hasta recibir el alta médica. Como si fuera poco, el objetivo a superar no es nada sencillo: «Cortá por Lozano».

A pesar de la iniciativa del grupo de presentadoras, los espectadores son los únicos que tienen el poder de elegir y Vero Lozano es la que arrasa en el índice de audiencia diario. Precisamente este lunes 14 de septiembre, «Mujeres de El Trece» tuvo un preocupante promedio al ser casi «duplicada» por su rival. Ayer, la apuesta apenas obtuvo 5.1 puntos de rating, mientras que «Cortá por Lozano» tocó picos de hasta 9.2.

Las estadísticas no cayeron nada bien en la producción de El Trece y con preocupación, Pablo Codevilla le dio un ultimátum al Chato Prada, tiene hasta fin de mes para mejorar el promedio, sino se pondrá al aire otro programa. La derrota de manera apabullante frente a la propuesta de la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez que contó con un condimento especial, los fanáticos de «¿Y tú quién eres?» se adelantaron para esperar el final de la lata extranjera y le sumaron audiencia a la mamá de Antonia, fue la gota que rebasó el vaso.

Como si fuera poco, El Trece enfrenta un verdadero escándalo interno, ya que salió a la luz que la señal estaría furiosa con Marcelo Tinelli, quien anunció que regresará a los primeros planos con una desafiante apuesta virtual, una medida que sonó a «traición» para el canal que lo contrató y de acuerdo a algunas versiones, dos representantes de El Trece, estarían pensando en echar a la pareja de Guillermina Valdes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados