Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

ESPECTÁCULO

Lizardo Ponce se cansó de las críticas e hizo un fuerte descargo: «Tal vez ahí dejan de ser tan crueles»

El influencer, que está participando en el «Cantando 2020», se pronunció por medio de sus redes sociales.

Una de las polémicas que dejó el fin de semana en el mundo del la farándula, tiene que ver con «Hashtag en vivo«, un espectáculo por streaming que contó con la participación de los influencers del momento: Santi Maratea, Lucas Spadafora, Martín Cirio, Lizardo Ponce, Yanina Latorre y Lola Latorre. Un show que surgió a partir del éxito de las transmisiones en vivo que Yanina realizaba en sus redes sociales junto a Lizardo.

Sin embargo, a raíz de los numerosos inconvenientes que tuvieron los usuarios a la hora de conectarse a la plataforma, la producción y los protagonistas de la obra quedaron en el ojo de la tormenta. Por medio de su cuenta de Twitter, Ponce hizo un contundente descargo, apuntando contra sus detractores. Asimismo, el conductor de «La previa del ‘Cantando'» dejó entrever que habrá una segunda función de la obra.

«Y sí, con casi veinte mil tickets vendidos, es difícil que todos queden contentos. Siempre dijimos que iba a ser lo que fue: los seis en un mismo estudio haciendo las mismas pelotu… con las que nos divertimos durante toda la cuarentena», comenzó diciendo Lizardo Ponce. Asimismo, el intérprete le envió un mensaje de agradecimiento a quienes valoraron la puesta en escena.

«Gracias a todos los que se coparon y se divirtieron con nosotros. Especialmente a quienes siguieron nuestros vivos desde marzo y entendieron cada uno de los momentos que recordamos anoche. Y perdón una vez más por la demora, era algo que nos superó y no dependía de nosotros», destacó el cordobés de 30 años.

Para finalizar con su descargo, Lizardo Ponce le dedicó algunas palabras a los detractores. «Me quedo súper tranquilo sabiendo que lo hicimos con mucho amor y respeto por quienes sacaron sus entradas. Obviamente hubo fallas pero tiene que ver con la decisión de hacerlo en vivo de verdad y no como hace la mayoría de grabarlo y mentir. Y a los que bardean, les deseo de todo corazón que puedan sentir en algún momento la felicidad que siento yo en cada uno de los proyectos que estoy teniendo en este 2020. Tal vez ahí dejan de ser tan crueles con lo que hacen los demás y disfrutan de sus vidas. Y si se quieren indignar más, seguramente haya ‘Hashtag en vivo 2’. Besos, a dormir y saludos a la familia», sentenció.

Lizardo Ponce
Lizardo Ponce

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados