Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Independiente

DEPORTES

¿Llegará? El jugador que presiona para sumarse a Independiente

Pusineri espera por su llegada lo más pronto posible.

Independiente viene de perder a varios jugadores que eran más que importantes para la estructura titular. Uno de ellos es Martín Campaña, quien hasta hace muy poco no sólo era el arquero indiscutido, sino que además era el capitán. La relación con la dirigencia se fue desgastando hasta el punto de que le uruguayo mandó una carta documento donde se declaró en libertad de acción por falta de pago. Ahora Pusineri espera reforzar esa posición.

Hubieron varios nombres dando vueltas, aunque finalmente el entrenador se decidió y le pidió a los dirigentes que vayan con todo por Álvaro Montero. Se trata de una guardameta colombiano de 25 años que actualmente se encuentra en Deportes Tolima. Pusineri lo conoce bien por haberlo enfrentado en más de una oportunidad, y confía no sólo en su presente sino en su potencial a futuro. Las negociaciones ya comenzaron.

El Rojo envió una oferta de 2 millones de dólares por el 70% del pase, pero el club colombiano no quiere largarlo. Ante esto, Montero salió a hablar en los medios y comenzó a generar presión para que se concrete su venta en este mercado de pases. «Soy agradecido con el club pero tenemos que ver las proyecciones deportivas y considero que es el momento oportuno para dar ese paso», lanzó en diálogo con Radio Caracol.

Luego agregó: «Mi disposición es de salir del club, de buscar algo más. El club ya sabía la situación desde principio de año. Lo insinué, no por el club ni por la hinchada, sino por mejorar las condiciones. Si me toca quedarme en el Tolima, daré lo mejor de mí. Si me lo preguntan, a nivel personal, siempre ha sido mi ambición jugar fuera del país», sentenció Montero, dejando en claro que su objetivo es seguir creciendo en su carrera profesional.

Por último, el arquero aclaró que ya «había llegado a un acuerdo con los directivos», y que la actual situación se tornó un tanto incómoda. En Independiente tomaron todas estas palabras de muy buena manera, ya que la operación se puede hacer un poco más sencilla al recibir ayuda del propio protagonista. En su momento Tolima lo tazó en 5 millones de dólares por el 100% del pase. En Avellaneda confían en que la operación se pueda hacer por mucho menos para cumplirle el deseo a Pusineri.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados