Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Llegó para quedarse»: Nazarena Vélez sorprendió con una declaración sobre el futuro de los espectáculos

La exvedette se pronunció sobre su obra «Hermanes», que se transmitirá por streaming.

Nazarena Vélez es una de las diosas del mundo del espectáculo que se caracteriza por dejar al descubierto su vida. Sin ocultar los detalles, ella se muestra frontal a la hora de dar detalles de su presente. Para pasar la cuarentena, con ayuda de su hija Barbie Vélez, la mediática lanzó su canal de YouTube. Asimismo, la exvedette se encuentra produciendo la obra «Hermanes», que se transmitirá por streaming.

En una entrevista con Pablo Montagna para el ciclo «Pasa Montagna» que se emite por «Radio Rivadavia», la actriz se refirió a su nuevo proyecto laboral. «Hacer un show por streaming implica una inversión más grande que el teatro tradicional. En condiciones normales, se paga el seguro de la sala y ya está, pero para hacer un trabajo bien profesional, contraté una productora que va a filmarlo a tres cámaras, de una forma casi cinematográfica», manifestó en primera instancia.

En cuanto a las características que tendrá el show, Nazarena Vélez aseguró: «Para no perder la magia del teatro, el espectáculo se grabara en una sala del Premier. Además, debido al riesgo de que las plataformas colapsen, hay cupos limitados en las funciones. Estamos aprendiendo, pero creo que llegó para quedarse, porque no va a ser fácil que la gente vuelva a reunirse en lugares multitudinarios o que pueda pagar una entrada si no tiene laburo».

Posteriormente, la exvedette dio detalles del elenco que compone la obra. «Hermanes es una misma obra interpretada por dos elencos. Uno masculino, conformado por Rodrigo Noya y Santiago Caamaño, su pareja hace un años y medio, que contará con la dirección de Valeria Ambrosio. Mientras que en el elenco femenino están Barbie Vélez y Paula Morales, con la dirección de Fabián Vena. Todos son excelentes actores porque yo no elijo a artistas que no admire», resaltó.

Para finalizar, Nazarena Vélez se pronunció sobre la posibilidad de volver a actuar. «Voy a volver porque me sirve económicamente, si me llaman y me contratan está buenísimo. Tengo un hijo de nueve años, al que tengo que mantener. Porque mis hijos más grandes se mantienen solos por suerte», cerró la nacida en Quilmes.

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados