Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Juana Viale

ESPECTÁCULO

«Lloraba y lloraba»: Juana Viale recordó su paso por el Bailando por un Sueño

La actriz no logró llegar a la final en 2015.

Este año, como consecuencia de la pandemia, Mirtha Legrand le cedió su lugar en la conducción a Juana Viale, quien desde ese momento ya entrevistó a grandes figuras como Moria Casán, Martín Bossi, Flavio Mendoza y Marcelo Polino. Sin embargo, esta vez los protagonistas no fueron sus invitados sino ella. La actriz recordó su paso por el Bailando por un sueño y manifestó: «Lloraba y lloraba».

En la última edición del Almorzando con Mirtha Legran, la mesaza contó con la presencia de Flavio Mendoza, Brian Lanzelotta, Soledad Silveyra y Felicitas Pizarro. En un momento de la jornada, los comensales contaron anécdotas sobre el paso de Solita en el jurado del Bailando. Y en ese contexto, la conductora reveló detalles de su participación en el año 2015.

«Me acuerdo de tu hija. Por Dios cómo lloraba esa nena», comenzó diciendo Silveyra. Por lo que Viale tomó la palabra y expresó: «El día en que me eliminaron yo dije ‘bueno, ya está, me eliminaron, vuelta la página'». Al escuchar la declaración, Mendoza agregó filoso: «Además vos ibas y no te pasaba nada». Rápidamente, la conductora continuó: «A mí me trataban re bien, increíble».

Y en ese momento, Juana reveló: «Yo lo único que me quedé con ganas de hacer es el aquadance. Lo había ensayado tanto…». Como consecuencia, Flavio la invitó a bailar el ritmo en la apertura del Bailando del año que viene. Sin embargo, la actriz aseguró: «Si hay aquadance, porque ya no hay ni Bailando». Y en esa misma línea, la modelo retomó la anécdota de su eliminación.

«Y bueno cuando me eliminaron me acuerdo que Ambar lloraba y lloraba, y yo le decía ‘pero es un juego’, porque yo me lo tomaba como tal, pero para los chicos es todo un mundo», cerró Juana Viale. Este año, la diva fue convocada por segunda vez para participar del certamen de baile, sin embargo, finalmente no aceptó porque «no llegaron a un acuerdo económico».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados