Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

“Lloré arrodillado”: el fuerte relato que dejó mudo de Andy Kusnetzoff

El periodista no podía creer lo que estaba escuchando.

Una vez más, Andy Kusnetzoff dejó a todos con la boca abierta con los invitados que llevó a su programa que se emite por Telefe, Podemos Hablar. Sin lugar a dudas, uno de los más picantes fue el humorista Martín Bossi, que decidió hablar de sus relaciones amorosas. “No hay una historia en particular. Uno tiene espejos, soy un tipo real, me rechazaron mucho, gracias a Dios. Eso me hizo bien después. Sufrí mucho alguna vez, lloré arrodillado. Posta”, aseguró.

“El dolor por amor es una de las peores cosas que te pueden pasar, sacando obviamente temas de salud. Desde que tengo 15 años, cada vez que me he enamorado he terminado sufriendo. Soy un tipo que se apega muchísimo a las cosas. Me cuesta desprenderme. Aparento ser un tipo desprendido, pero con el amor no. He sufrido mucho, he hecho muchos papelones”, manifestó el actor y humorista.

Pero esto no fue todo, ya que Martín Bossi fue por más. “La típica que no hay que hacer: ‘si no volvés, me muero’. He tocado timbres, he pedido de rodillas. Soy un tipo que me hago echar en las relaciones, no soy de dejar. Y después, cuando me dejan, lloro. Soy un incoherente, pero tuve que remar siempre. El amor no es fácil. Soy medio complicado, tengo una particularidad. Yo mido el amor y la convivencia por el tema de las migas”, lanzó delante de Andy Kusnetzoff.

“Yo estaba muy enganchado con una chica y ya veía que ensuciaba mucho. Un día me dice: ‘te voy a cocinar unos ravioles a los cuatro quesos’. No me lo olvido más, llego y eran 3000 ollas en la cocina. ‘¿Cuántos vienen, el equipo de los All Blacks?’, me pregunté. Era increíble. Así arrancó. Después, yo quería hacerle desayunos que no dejaran migas. Tipo, le ofrecía una bananita cortada y me pedía que le lleve palmeritas”, disparó.

“Comía todo con hojaldre. La persona que elige el hojaldre es una persona que está dispuesta a hacer migas. A partir de ahí, pensé: ‘acá va a haber problemas’. Un día, llego de entrenar al tenis y veo un cuadro terrible. Estaba muy suelta la chica, viendo una serie en la cama con zucaritas. Comía de a puñados. El día de la separación se dio después de encontrar una zucarita en un bidet”, lanzó Bossi.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados