Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Diego Brancatelli

ESPECTÁCULO

«Lo disfruta. Sostiene el personaje «: tras la polémica, Vilouta habló ¿y trató de ‘masoquista’ a Diego Brancatelli?

El comunicador se refirió a su colega y fue muy sincero.

Diego Brancatelli, Paulo Vilouta y Débora Plager son los panelistas históricos de «Intratables», ciclo que lleva varias temporadas al aire. La «persona televisiva» del periodista peronista le conviene a un programa que se proclama opositor al partido que gobierna en este momento para encender el debate. No obstante ocupar ese rol no le salió barato al comunicador ya que es atacado en las redes constantemente.

Sobre ese tópico habló Vilouta en una entrevista con «Por si las Moscas» y sorprendió con sus declaraciones. Yo a Diego lo quiero porque estamos desde el principio y es buena persona. Muchas veces nos enfrentamos con distintas ideas, pero jamás desde que trabajamos juntos nos p*teamos. Muchas veces él se fue caliente conmigo y yo con él, pero nunca cruzamos el límite”, aseguró el periodista.

Por otro lado definió en estilo periodístico de Diego como «provocador» y aseguró que no le afectan mucho lo que le dicen en Twitter: «En el fondo a él no le duele cuando es tendencia en las redes y lo sacuden, yo creo que él lo disfruta. A mí, cuando me pasa, me mortifica, y tal vez pasan dos horas, entro a ver y digo ‘qué suerte, ya no estoy’. Un día me crucé con Moria y me dijo ‘no no importa cómo hablen de uno, es nuestro trabajo’, pero a mí me cuesta”.

Sobre la ideología de su colega, Paulo afirmó: «Muchas veces defiende desde un fanatismo, y yo le digo ‘Diego, prendé la cabeza’. «Con lo de los dólares, dijo que compra el que le sobra guita, y él sabe que no es así, pero él constituyó un personaje y lo tiene que sostener a base de encender la mecha a cada rato», comentó el panelista sobre la nuevas medidas que generaron revuelo.

A modo de conclusión hizo un análisis general: «Con ‘Intratables’ empezamos en 2013, hemos cambiado de gobiernos y la grieta se mantiene. Hay gente que está muy fanática en todos los sentidos. Pertenecen a esta vereda o a otra. Y a veces se puede cambiar un poco de vereda. No pueden llevarme la vida Cristina Fernández o Mauricio Macri. En nuestro ambiente hay demasiado fanatismo y, a veces, ese fanatismo no deja pensar».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados