Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Soledad Silveyra
Soledad Silveyra

ESPECTÁCULO

«Lo hace para disimular»: fuerte palito de Soledad Silveyra contra su gran enemiga ¡La estrella más sincera que nunca!

La actriz desató una feroz interna en El Trece.

Es sabido que Soledad Silveyra y Moria Casán no tienen una buena relación. Es que la actriz y la diva se cruzaron cuándo «Solita» participó en el pasado de una edición del «Bailando por un Sueño». Sin embargo, la pésima relación entre ellas empeoró considerablemente desde que ambas desembarcaron este año en El Trece. Ángel de Brito fue el encargado de difundir a través de las redes sociales la nueva chicana que la conductora de «Mujeres de El Trece» le dedicó a la integrante del jurado del «Cantando».

«Yo usaba Wikipedia y me estudiaba todo para que no se dieran cuenta que no sabía de baile. Es lo que le pasa ahora a Moria Casán que estudia idiomas, para disimular que no sabe», manifestó Soledad Silveyra en diálogo con Flor de la V, disparando contra la diva. Acto Seguido, Flor agregó: “Vos estás disfrutando porque se quebró la alianza de Moria Casán y Nacha Guevara en el Cantando ahora”. El encargado de visibilizar las chicanas fue ni más ni menos que Ángel de Brito.

Todo comenzó con un sugerente mensaje de Solita en el programa de Juana Viale: «Con Moria y con Nacha no fue fácil”, expresó. A lo que Moria Casán le respondió: «Qué densa SOLICIENTA, tan buenita como un araña pollo de campo. Soltá y colgate de las pussies del programa coral que produce LAFLIA. Qué raro que de la única que se habló por lo buenita fue de VOS, parecés un tango… olvidate de los que te hicieron pasar mal CHAN CHAN», precisó la diva, defenestrando a la actriz sin pelos en la lengua.

Luego de apuntar contra Moria, Solita disparó en la mesa de Juana Viale contra aquellos que dijeron que la actriz tenía una mala relación con el resto de sus compañeras en el magazine de El Trece: «Hay una frase que me encanta de una serie que estoy viendo. ‘El éxito no es definitivo, tampoco lo es el fracaso’. Lo único que importa es el valor para seguir adelante. Así que les voy a hablar a todos aquellos que se metieron conmigo, con mis 56 años de profesión», precisó, desmintiendo todo.

«Les hablo a todos aquellos que se metieron conmigo, que dijeron que me había peleado con Teté Coustarot. Tienen todo el derecho del mundo a criticarme, por supuesto que sí, pero no a mentir. A decir que me peleé con Teté, a decir que soy una mala trabajadora, con eso no se metan. A los que hablaron mal, no te cruces por mi camino porque te espero bonito”, agregó la conductora, tratando de dejar en el pasado los comentarios mal intencionados.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados