Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Susana Giménez

ESPECTÁCULO

«Lo importante es intentarlo»: ¡Increíble! Susana Giménez mostró sus dotes en la cocina

La diva ya está lista para participar en Masterchef Celebrity.

En las últimas horas, Susana Giménez regresó a Uruguay y, a pesar de las críticas de muchos, la diva se muestra muy feliz en las redes sociales. Hace unos minutos, el hermano de la actriz que se consagró como una de las grandes figuras de Argentina al igual que Moria Casán, Mirtha Legrand, Graciela Alfano y Carmen Barbieri, compartió los dotes de la famosa en la cocina: «Lo importante es intentarlo».

Susana se encuentra viviendo en «La Mary», su famosa mansión en Punta del Este, junto a su hermano. Al parecer, se están divirtiendo mucho y así lo demostró Patricio con un video que publicó en Instagram, en el cual se ve a la diva intentando pelar una cebolla. «¡No paro de reír!  Lo importante es intentarlo, ¡pero con una vez alcanza!», manifestó el cantante en su red social.

Al principio de la grabación es posible ver a Susana muy confundida y preguntando cómo se le saca la piel a la cebolla, ante el hermano que no logra dejar de reírse. Luego de un par de intentos, la actriz recogió un cuchillo para cortar pan y la partió al medio. «No entendía cuando se le sacaba la cáscara marrón», expresó la histórica conductora de Telefe.

Finalmente, Giménez dividió la cebolla en dos, pero al verla se encontró con un nuevo problema. «Está podrida», anunció Patricio. Por lo que la diva aseguró con cierta indignación: «¡No hago nada! Tiro todo y chau. Andá a pedir algo hecho. A mí no me gusta andar cocinando, me queda el olor en el pelo». Al parecer, la mediática no será convocada para participar en Masterchef Celebrity Argentina.

Como consecuencia, los seguidores de Susana Giménez le dejaron toda clase de mensajes en el posteo. «¡De no creer! Pato siempre filmando momentos justos», «Auténtica total la adoro», «Me encanta verlos a los dos y rodeados de los peluditos», «¡Qué personaje divino!»; «Es única, genia total», «Pato no te rías de Su, ayudá», son algunos de los cientos de comentarios que se pueden leer en la publicación.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados