Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Boca

BOCA JUNIORS

¡Lo que dijo! Ameal lanzó una fuerte revelación sobre Riquelme que hará enloquecer a los hinchas de Boca

El Presidente de Boca habló sobre la actualidad del equipo antes del reinicio de la Copa Libertadores.

El día de mañana Boca volverá a competir luego de seis meses en lo que será el reinicio de la Copa Libertadores. El cotejo se dará en medio de mucha polémica, ya que Conmebol y el Gobierno paraguayo le permitieron al Xeneize viajar con jugadores que hayan superado los 10 días de su primer testeo PCR positivo. Libertad puso el grito en el cielo y amenazaron con ir a pedir los puntos del partido en el TAS. Ante esto, el que salió a hablar fue Ameal.

El Presidente del club de la ribera dejó en claro su pensamiento en diálogo con TNT Sports y aseguró que el resultado debe dirimirse dentro del campo de juego. «Nosotros no queremos tener ventaja deportiva ni nada, los puntos se ganan y pierden en la cancha. Obviamente, como corresponde, hicimos las averiguaciones que corresponden. Los que están en condiciones juegan y los que no, se quedan acá. Los que no completaron los 14 días, se quedan. Los que cumpieron los 14 días y los médicos consideraron que están bien, pueden viajar», aclaró.

Por otra parte, Ameal mostró su ansiedad por el partido, y más allá de la desventaja física que tendrá Boca, mostró toda su confianza amparado en una figura clave. «Hay una desventaja que es real, cualquiera que hable con técnicos, con jugadores, con preparadores físicos sabe que es una desventaja, pero nosotros creemos fuertemente en nuestros jugadores, en nuestro técnico, en Román…», comentó, elogiando las labores que realiza Riquelme.

Elogios para Riquelme

El mandatario Xeneize no tuvo más que palabras de elogios para el ídolo que hoy en día maneja todo el proyecto de fútbol, y lanzó una revelación para que enloquezcan todos los hinchas de Boca. «Sigue jugando y cada día juega mejor, nadie lo ve pero él juega. Así que todos tenemos fe de que esto va a funcionar, también nos decían que era imposible ganar el campeonato anterior y se ganó», aseguró, sacando pecho por la consagración en la última Superliga.

Por último remarcó la importancia de Riquelme en el proyecto que se está desarrollando. «Hay un trabajo silencioso que lamentablemente no se ve en Boca, si ustedes vieran lo que trabaja el Consejo de Fútbol, lo que trabaja Román… Román los vuelve locos a todos todo el día hablando de fútbol y después se ven los resultados», concluyó Ameal. Las esperanzas de todo el mundo Boca están puestas en lo que pase adentro de la cancha, pero también en lo que se haga por fuera para que todo termine con la obtención de títulos importantes.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados