Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Meghan Markle

CELEBRITIES

«Mantienen un perfil bajo»: Meghan Markle y el Príncipe Harry con ciertas restricciones en California ¿no son del todo libres?

Los duques de Sussex siguen adaptándose a su vida en Santa Bárbara, a casi dos meses de mudarse a su nueva casa.

Meghan Markle y el Príncipe Harry, sobre todo éste último, se siguen adaptando a su nueva casa en Montecito, en Santa Bárbara, California. Los duques de Sussex compraron su mansión en junio y se instalaron en ella en julio después de abandonar la propiedad de Tyler Perry en Beverly Hills, en Los Ángeles. Según los informes, ellos querían un lugar algo más tranquilo para el bebé Archie, de 1.

«Están, me dijeron, comenzando a explorar su vecindario», dijo a Entertainment Tonight la experta real Katie Nicholl. «Se han aventurado a salir y los han descubierto». Ellos están explorando las adyacencias de su nuevo barrio lujoso, pero siempre buscando proteger la privacidad de su familia. «Mantienen un perfil bajo. Son muy conscientes de los paparazzi», expresó Nicholl. 

Asimismo, destacó que Harry y Meghan «están decididos a no ser fotografiados y, en particular, a Archie a no ser fotografiado por los paparazzi, así que no espere verlos necesariamente en las playas cercanas». Hasta ahora, no han surgido fotos de los duques de Sussex haciendo diligencias u otra cosa de su rutina. En lo único que se han dejado ver es haciendo actividades sociales con organizaciones benéficas.

Nicholl manifestó que uno de los pasatiempos favoritos de la pareja en California es visitar una conocida cadena de comida rápida. «A menudo se detienen en In-N-Out Burger para asombro del personal que los atiende», indicó. «Cualquiera que conozca al Príncipe Harry sabe que le encanta una buena hamburguesa. Es un fanático de la comida rápida, así que no me sorprende en absoluto que se detenga allí».

Sobre el regreso de los Sussex al Reino Unido, la experta en la monarquía británica aseguró: «Volverán al Reino Unido, por supuesto, querrán ver a la familia de Harry aquí. Puedo verlos regresar y pasar parte de las vacaciones de verano aquí, posiblemente alternando Navidad. Pero no creo que vayan a dividir su tiempo. Creo que han hecho su nueva vida en Estados Unidos y ahí es donde van a pasar la mayor parte de su tiempo a partir de ahora». Nicholl expuso que tiene entendido que Harry y Meghan estarán en julio de 2021 en Londres para la inauguración de la estatua de la Princesa Diana en el Jardín Hundido del Palacio de Kensington. 

Meghan Markle

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados