Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
bts

CELEBRITIES

«Map of The Soul On E»: todo lo que hay que saber sobre el show online de BTS

La agrupación de Big Hit Entertaiment se prepara para alegrar a sus fanáticos alrededor del mundo con una increíble iniciativa. ¡Repasamos todo lo que debes saber sobre ella!

Hace apenas unos días BTS volvió a conmocionar a su fandom de todo el mundo, al anunciar a través de sus medios sociales su próximo concierto virtual: «Map of the Soul ON:E«. La iniciativa tendrá a lugar el fin de semana del 10 y 11 de octubre en modalidad de evento digital y contará con repeticiones. Posteriormente también se incluirá una exhibición temática que se extenderá del 13 de octubre al 12 de noviembre.

BTS ha estado subida a una nueva ola de éxito en el último mes gracias a su más reciente hit en inglés, «Dynamite«. El video musical no solo ha marcado un récord histórico como el mejor debut en YouTube sino que también el sencillo se aferra a lo alto del ranking Billboard. La banda ha conseguido mantenerse en el puesto número 1 por dos semanas, solo descendiendo un puesto en su tercera.

La banda también llevó a «Dynamite» a la última entrega de los MTV Video Music Awards de 2020 a finales de agosto, interpretando el número en vivo desde Corea en blazers de gran tamaño, trajes y sastrería a medida. En las últimas horas también se han presentado en el programa televisivo America´s Got Talent, con un impresionante despliegue y puesta en escena.

En cuanto al concierto de «Map of the Soul ON:E«, los Bangtan Boys han pensado en sus audiencias alrededor del mundo, de manera que estará subtitulado en distintos lenguajes incluyendo: inglés, japonés, español, chino y coreano. Las entradas ya están disponibles para su compra visitando el Weverse de la boy band. Otra particularidad es que la compra del boleto te da acceso para reproducir el concierto en dos dispositivos diferentes.

Esto quiere decir que podes adquirir tu ticket con otra persona y compartiendo una misma entrada al evento virtual. Sin embargo, los costos pueden resultar algo elevados. El concierto 1 tiene un costo que oscila los $42 dólares, mientras que el adicional de acceso a la exhibición suma un promedio de $52 USD. También hay un paquete con entradas para las dos fechas con un valor aproximados de $77 dólares. Para acceder al evento en resolución 4k, también se abonará un proporcional que deja al evento 10 dólares más arriba.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados