Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«Me cambió la vida»: Nico Occhiato sorprendió a sus seguidores con una confesión inesperada

El periodista contó un aspecto íntimo de su vida en medio de una transmisión por Twitch.

A raíz de la pandemia de coronavirus, muchos programas de televisión modificaron la forma en la que se desarrollaban las emisiones, con la intención de adaptarse a los tiempos de cuarentena. Uno de los ciclos que continúa emitiéndose durante el aislamiento preventivo obligatorio es el de Nico Occhiato, denominado “Tenemos Wi-Fi“. Además, el intérprete se sumó a las distintas plataformas del momento, como es el caso de «Twitch».

Mientras mantenía una charla con uno de sus amigos, el exparticipante de «Combate» sorprendió a todos los presentes al revelar uno de los grandes problemas que lo mantuvo ocupado durante las últimas horas. «Voy a contar algo que pasó hoy y me cambió la vida. Me di cuenta que había armado mi silla al revés, así que la puse bien», empezó diciendo el campeón del «Bailando por un Sueño».

En tanto, Nico Occhiato explicó qué le sucedía a su silla. «Andaba chueca, se trababa. Y en el medio de ‘Tenemos Wi-Fi’, se me volvió a trabar. Hay algo que está trabado acá, loco. Soy un tipo con poca maña. ‘La imagen de Nico es maravillosa’, dice uno, ja. Hijos de… Hay algo que la traba y me vuelve loco. La pu… madre. Creo que ahí está», expresó, mientras modificaba algunos aspectos técnicos de su asiento.

Pese a sus reiterados intentos, el ruido de la silla no cesaba, sumado a que se trababa una y otra vez. «¡Noooooo! Calmate, Nico, calmate. Les voy a mostrar. El problema es esta cosa», reconoció el conductor de «Tenemos Wi-Fi», visiblemente molesto con la situación, mientras su amigo y colega se reía a carcajadas. No obstante, luego de realizar distintas variantes, Nico Occhiato logró su cometido.

Con la música de Rocky Balboa, el comunicador celebró junto a sus seguidores: «A ver sí ahí la arreglé. ¡Sí! Soy Rocky Balboa, por fín. Pensar que hace un año, más o menos, escuchaba este mismo tema en la pista del ‘Bailando’, levantando el trofeo, y ahora lo escucho porque arreglé una silla. Qué lindo ganarle una batalla a alguien tan hija de pu… eh».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados