Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fuente: Captura de Tv.

ESPECTÁCULO

«Me da depresión» ¡Reina Reech quedó muy mal parada por realizar un polémico canje! ¿Problemas en puerta?

Ángel de Brito mostró en su programa una foto que subió la reconocida artista para agradecer un insólito canje.

Ayer, mientras Ángel de Brito conducía «Los ángeles de la mañana», se percató de un mensaje que envió Yanina Latorre al grupo del whatsapp del ciclo. Sin dudarlo, el presentador del Cantando 2020 la «escrachó al aire» para que explique de qué se trataba esa imagen que subió a la app. «¿Qué es esto que mandaste al grupo Yanina?», preguntó él. «La maldad», dijo ella. «Es un canje nuevo», expresó el conductor. Hay que reconocer que en estos casos, la mujer de Gambetita no arruga y se hace cargo de lo que muestra, en este caso perteneciente a Reina Reech.

«Es de Reina Reech. Lo subió Juariu, que está todo el día stalkeando gente y consigue todo. Bueno, lo que faltaba llegó al mundo del espectáculo, el canje de empleada doméstica». Juariu es una chica llamada Vicky Breier, que es oriunda de Tucumán, y se dedica a encontrar detalles en las redes de los famosos para poder hacer sus propias conclusiones y «deschavarlos». «El primer canje de empleada doméstica lo hizo Reina Reech«, expresó un poco sorprendido y otro poco tentado Ángel De Brito.

«Superó a Vicky Xipolitakis, superó a todas», dijo por su parte Yanina, también tentándose por la imagen. Después, explicó: «Yo lo que entiendo es que la señora no va de canje, sino que es la agencia. Lo que te cobra la agencia es el primer sueldo, es doble sueldo, uno a la señora y el otro a la agencia. Seguramente ese sueldo que le paga a la señora se lo ahorró». Mientras la mamá de Lola explicaba el sistema de la contratación, Sofía Macaggi que estaba de invitada en el piso aclaró que aún no está permitida la actividad de empleadas domésticas.

«Pero a mí me da depresión hasta la foto, de cómo la subió a la señora, toda», expresó indignada Yanina. «Es muy novedoso este tipo de canje. Yo nunca había visto», concluyó por su parte de Brito. La chica encargada de viralizar esto es panelista de Bendita. Si bien en principio iba cada tanto, se ve que ahora la dejaron un poco más fija porque les lleva data de muchos secretos que intentan ocultar los famosos. El caso que la hizo saltar a la popularidad mediática fue cuando blanqueó que Ivana Nadal y el ex de Nati Jota estaban juntos.

Según la flamante pareja, se vieron «apretados» por todo lo que estaba diciendo Juariu y decidieron hacerlo público. Se contactaron con los ex respectivos de cada uno y una vez aclarado el asunto, comenzaron a subir fotos muy acaramelados. Como si tendrían que agradecerle, en vez de enojarse, a esta joven chica que les ayudó a oficializar y publicar todo más rápido. Por otra parte, Reina Reech aún no rompió el silencio y no opinó al respecto de lo que se dijo. ¿Lo hará en la emisión de hoy?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados