Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sofía Gala
Sofía Gala

ESPECTÁCULO

«Me da olor a pis»: Sofía Gala le bajó el pulgar a Agustín Sierra con un fuerte exabrupto ¡Contradijo a su mamá!

La actriz no se sintió atraída por el sex appeal de «Cachete».

Agustín Sierra reapareció ayer en la pista del «Cantando por un Sueño». Como era de esperarse, «Cachete» derritió la pista con su sex appeal y volvió a cosechar todos los elogios en la pista más famosa del país. Si bien el exactor de «Chiquititas» está causando estragos entre sus compañeros y los integrantes del jurado, Sofía Gala le bajó el pulgar ayer a través de las redes sociales con un lapidario tuit. La actriz contradijo a su mamá, quien está enloquecida con el participante.

Sofía Gala chicaneó a Agustín Sierra por las fotos de «Cachete» en ropa interior que se filtraron hace unos días en las redes sociales: «Cuando los tipos se sacan foto ostentando bulto inmediatamente me da olor a pis», sentenció, siendo lapidaria. Incluso, la actriz le salió al cruce a Moria Casán: «Nene, vos tenés la voz como gastadita, tipo Joe Cocker, que me calienta. Esa voz gastada que parece que te tomaste una botella de gin bien rockero, con onda», sentenció la diva en vivo.

Hace unos días, la «One» hizo mención a las fotos hot que se filtraron del actor: “El otro día un amigo me mandó una foto tuya en ropa interior y empecé a gritar ‘¡por favor!’. Era una pose de un espectáculo, pero sos medio metrosexual. No quiero ser guaranga, pero se veía una cosa importante, estabas con bóxer y una cosa de levadura. ¡No era normal!”, expresó Moria, sorprendiendo a Agustín Sierra con sus dichos. El actor reaccionó con una sonrisa nerviosa ante semejante piropo por parte de la experimentada diva.

“Papi, estabas parado, como mirándote, como enamorado de tu cuerpo. Está bueno. Qué lindo físico. Sabés que estás calentando a todo el mundo nene, para hacértela más corta. Caés a hombres y mujeres, y tenés esa cosa angelada que no le caés mal a los hombres por gustarle a las mujeres”, agregó Moria, sin ningún tipo de filtro. El actor se encuentra en su mejor momento y también revoluciona la pantalla con sus osadas participaciones en la obra «Sex».

Luego de sus comentarios subidos de tono, Moria no escatimó en tiernos comentarios para «Cachete»: «Vos en este momento estás en Cantando 2020, estás siendo un exitoso y lo sabés, sos carismático y amoroso, mirá cómo es el momento justo en el lugar adecuado. Y me mató el otro día lo que dijiste. Tenés una actitud de no banana, tenés sex appeal pero no te la creés. Chicos, para mí es bueno tenerlos en la pista, te felicito por tu coraje de estar en esta pista después de lo que te pasó, que es muy duro», precisó.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados