Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Andy Kusnetzoff
Andy Kusnetzoff

ESPECTÁCULO

«Me da vergüenza ajena»: una panelista desarmó por completo el programa de Andy Kusnetzoff

Una panelista de «Bendita» fue durísima con el programa conducido por Andy Kusnetzoff, «PH Podemos Hablar», después de la emisión del sábado.

La semana pasada, Andy Kusnetzoff recibió a Martín Bossi, Matilda Blanco, Josefina «China» Ansa y Gustavo López en una nueva edición de «PH Podemos Hablar«. Cada sábado, el conductor compite contra «La noche de Mirtha«, el show conducido por Juana Viale en El Trece. El fin de semana pasado, ambos lograron 8, 4 puntos de rating, por lo que se declaró un empate en la batalla por la audiencia.

A pesar de no haber logrado superar a su competencia, Andy logró un muy buen número de espectadores con este programa. En «Bendita» analizaron el show y su conductor, Beto Casella, dio con la receta secreta, o no tan secreta, de Kusnetzoff. «Hay un dicho que dice en la televisión, ‘golpe bajo, rating alto’. Últimamente funciona la catarsis de los famosos, contar algún dramón», dijo el periodista.

«Pero ahora te invitan y te dicen, ‘loco si llegás a venir que ganaste el PRODE, quédate en tu casa’. Vení y contá algo que pueda poner en ‘Bendita’», dijo Casella. Esta observación dio pie a un comentario durísimo de parte de una de las panelistas, Carla Czudnowsky. «Yo puedo entender por qué a la producción del programa de Andy le sirve», empezó diciendo.

«Y por supuesto que empatizo con el dolor de cada uno de ellos. Pero no entiendo por qué las personas entran en el juego de ir sabiendo que lo van a hacer todos los demás. Porque puede pasar que un día uno cuente algo, pero sabiendo que cada uno tiene su momento de regodeo en el dolor, me da vergüenza que acepten exponerse así», dijo la panelista.

«No digo que esté mal ni que no lo sienta por ellos o que no me haya emocionado alguno. Pero a mí me da vergüenza ajena», remarcó Czudnowsky. Esta no sería la primera vez que la periodista dispara contra Andy Kusnetzoff. Ya lo había hecho anteriormente diciendo: «Le viene muy bien la sección de las preguntas porque es un gran conductor pero es un muy mal preguntador. Es un tipo que no pregunta bien».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados