Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Matías Alé
Matías Alé

ESPECTÁCULO

«Me encantás»: Matías Alé le tiró los perros a una histórica panelista de Rial y la descolocó

El actor aprovechó el momento y lanzó un coqueteo descarado.

Los últimos años no fueron fáciles para Matías Alé ya que luego de tener brote psicótico siguió tratando su salud mental para evitar pasar por una situación similar. El actor brindó fue actualizando a su público sobre su estado aunque desde hace tiempo ha logrado seguir por un camino estable. El ex de Alfano sobre lo mencionada en el programa de Jorge Rial y también aprovechó para probar terreno con una integrante del ciclo.

Primero, comenzó detallando cómo sigue su tratamiento en este momento y en el contexto de la cuarentena: “Antes tenía terapia dos veces por semana y tomaba mucha medicación. Ahora solo tengo una consulta de una vez cada 40 o 50 días donde charlamos un poco, una hora aproximadamente, y nos ponemos al día». «Lo que fue ese tratamiento intensivo ya pasó», aseguró.

«Ya van a ser 5 años que no tuve ninguna recaída y rebrote, y eso habla bien de lo que fue el tratamiento y de los huevos y fuerza de voluntad que uno le pone», añadió el famosos sobre los recaudos que toma a partir de lo que le ocurrió. Tras esa declaración, Debora D’Amato pidió la palabra y antes de dejarla elaborar la oración Matías la sorprendió con piropo: “¡Hola Débora, me encantás!».

Algo impactada por la confesión del entrevistado, ella aprovechó y le preguntó: «¿Tenes espacio para el amor?«. «Sí, estás a tiempo…», replicó el famoso siguiendo con su avance y perpetuando la leyenda de que siempre está en busca de compañía de una mujer. «No soy un buen partido, no te convengo», contestó la famosa para cerrar con el asunto que no le causó demasiada gracia.

«En pandemia, vía Zoom, no pierde las mañas. ¡Es un depredador!”, resaltó Rial sobre lo que presenció en vivo. A modo de cierre, Matías Ale confesó: «Estoy en cuarentena en todo sentido». Tras lo mencionado, cabe destacar que el actor también le hizo una propuesta a Carmen Barbieri pero todo quedó en un plano amistoso y de picardía entre los mediáticos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados