Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gladys la Bomba Tucumana
Gladys la Bomba Tucumana

ESPECTÁCULO

«Me importa cinco pepinos» ¡Gladys la Bomba Tucumana le declaró la guerra a Flor Torrente!

La artista salió en defensa de su hijo Tyago y no tuvo piedad con la actriz.

Hace algunos días, Tyago Griffo, el hijo de Gladys la Bomba Tucumana, le declaró su amor a Flor Torrente y enumeró todas las cualidades de su enamorada. “Hay una chica que me parece que es el ideal de cualquier hombre, te diría para mí. Lo que cualquier hombre quisiera que es Flor Torrente. La veo como una chica que es todo lo que está bien. Me siento lejos, muy lejos de poder llegar ahí. No nos conocemos, es más, lo estoy diciendo por primera vez”, mencionó.

“Me muero si Araceli es mi suegra. Me siento muy lejos de ahí. Es lo que opino realmente de las chicas que están en el certamen. Flor me parece todo lo que está bien. Ya lo sentía de antes esto. De cuando estaba en el Bailando. Es una apreciación muy personal. Yo la había visto por Instagram y después lo terminé de confirmar por la televisión. Fue como una especie de amor a primera vista, ponele que es así», mencionó Tyago.

Desde ese momento, se desarrolló un gran conflicto porque la ex de Nicolás Cabré no se sintió nada cómoda con esa definición además de que el cuartetero le dijera que era «una muñequita de cristal». Cuando el viernes, Flor estuvo en la pista del «Cantando», le dijo a su compañero que se «deconstruya» y que aprendiera a utilizar la palabras para hablar de su amor.

Frente a esta devolución tan contundente de la actriz, Gladys la Bomba Tucumana decidió defender a su hijo en el ciclo de Pampita. “Yo sé que me hijo le tiró un piropo y dijo ‘ella es como una muñequita de cristal’, y eso le pareció mal a Florencia. A mí me duele como mujer que otra mujer no acepte un piropo porque realmente eso es lo que fue”, sostuvo y siguió con su descargo.

“La sensación con la que yo me quedé y se quedó todo el mundo, todo el país, es que fue equivocado su descargo, y la mataron. Lo quiso mandar por el lado del machismo y nada que ver, fue un piropo”, agregó la artista de cumbia y agregó: “Gracias a Dios hay hombres que todavía dicen piropos. Lo tomó para el lado que ella quiso tomarlo. A mí me importa cinco pepinos”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados