Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nazarena Vélez
Nazarena Vélez

ESPECTÁCULO

«Me largué a llorar»: Nazarena Vélez contó que la pasó muy mal y que Barbie la consoló

La actriz relató el duro momento familiar que atravesó.

La cuarentena no fue nada fácil a nivel laboral para muchos actores y productores. Y Nazarena Vélez no fue la excepción. Sin embargo la mediática se las rebuscó para salir adelante y próximamente estrenará no una sino dos obras de teatro vía streaming bajo el título de «Herman@s». Pese a la felicidad de poder generar sus propios ingresos, la exmodelo está preocupada por la salud hijos, especialmente por Chyno, ya que Barbie y Thiago están viviendo con ella.

En una charla con Belu Canónico en «Pasa Montagna» por Radio Rivadavia, Nazarena aclaró cómo se siente desde que el adolescente (fruto de su relación con Daniel Agostini) se fue a vivir con uno de sus amigos. «Cuando el Chyno me dijo que se iba a vivir solo me largué a llorar como una estúpida. Y Barbie me dijo: ‘mamá, no es un bebé a su edad me tenías a mí’. Imaginate que Barbie tiene 26 y no quiero que se despegue de mí. Por suerte Titi tiene 9 y le quedan muchos años con mamá», expresó la actriz.

Y se alegró porque su hija mayor se haya ido a vivir con su novio Lucas Rodríguez a la casa familiar durante lo que dure la cuarentena. «Estoy chocha con Barbie. Nos llevamos muy bien juntas, siempre fuimos muy pegadas», aseguró Vélez. De regreso al trabajo, la productora reveló cómo fue embarcarse en el proyecto nuevo y qué significó para ella a nivel económico. «Hacer un show por streaming implica una inversión más grande que el teatro tradicional», expresó.

Y explicó las razones de estas diferencias. «En condiciones normales, se paga el seguro de la sala y ya está. Pero para hacer un trabajo bien profesional, contraté una productora que va a filmarlo a tres cámaras, de una forma casi cinematográfica. Estamos aprendiendo, pero creo que llegó para quedarse, porque no va a ser fácil que la gente vuelva a reunirse en lugares multitudinarios o que pueda pagar una entrada si no tiene laburo», dijo Nazarena Vélez convencida.

Por último, sobre si piensa retomar su carrera como actriz o si cree que su futuro está del lado de la producción, Nazarena confesó: «Voy a volver porque me sirve económicamente. Si me llaman y me contratan está buenísimo. Tengo un hijo de 9 años (fruto de su relación con Fabián Rodríguez) al que tengo que mantener. Porque mis hijos más grandes se mantienen solos por suerte. De todas formas disfruto mucho más la producción. Me encanta. Pero no estoy en condiciones de decirle que no a nada».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados