Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sergio Lapegüe
Sergio Lapegüe

ESPECTÁCULO

“Me van a hundir”: Sergio Lapegüe subió un video que generó una fuerte polémica. ¿Se desubicó?

El periodista decidió compartirlo con todos sus seguidores.

Es, junto a Rodolfo Barili, uno de los conductores más reconocidos de los medios de comunicación de nuestro país. Sergio Lapegüe ha logrado conquistar a los televidentes con una forma muy directa de hacer periodismo, pero sin dejar de lado  la buena onda y su empatía con el público que lo sigue desde hace años. Desde la conducción de Canal Trece, sigue consolidándose en la cima de su carrera.

Sin embargo, en este último también ha sabido ganar muchísima popularidad en las redes sociales, donde ya se transformó en un verdadero influencer. Aunque lo que nadie esperaba, era que en las últimas horas quedara en el ojo de la tormenta de sus seguidores por un video que decidió compartir con ellos. “Polémica un domingo a la noche. 22:09 hs. Y @bochiok me puso un mila que saco del freezer y yo no quiero comer del freezer…”, lanzó.

“Estoy seguro que los comentarios me van a hundir… ¡¡¡Pero este soy yo!!! Ahhhh hoy a la noche ceno milanesa del freezer…. jajaja”, aseguró en el texto de su publicación. “¿Esto no será del freezer? ¿Esta milenesa es del freezer?, se lo escucha decir en el video. “Domingo a la noche no cocina nadie”, le respondió tajante su mujer. “Yo no como del freezer, te aviso, no como, listo. Yo no quiero comida del freezer”, lanzó Sergio Lapegüe, auqnue finalmente terminó cediendo.

Pero los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, donde reprochaban su actitud. “Te banco @bochiok.. los domingos a la noche no se cocina.. Si no activa lapeeee😂😂😂😂”, En casa los domingos por la noche NO se cocina más hace rato… se comen sobras, frutas ooooo comida recalentada del freezer jaja!”, “Todos los hombres son iguales…jaja los domingos no cocinamos..👏🏻👏🏻😘😘”, aseguraron, mientras que otros fueron más contundentes, repudiando su accionar.

Horas, más tarde, el periodista decidió dedicarle un tierno mensaje a su mujer en el día de su cumpleaños. “Hasta el fin del mundo con vos. Feliz cumpleaños @bochiok amo tu sonrisa, tu seriedad, tu espíritu, tus berrinches, tu locura, tu perseverancia, tu constancia, tu obsesión, tu don de madre, de buen ser humano, de familiera, amo tu enseñanza, tu fortaleza, por siempre juntos!!!!”, aseguró Sergio en su mejor momento.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados