Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Calu Rivero
Calu Rivero

ESPECTÁCULO

«Mi nueva normalidad»: Calu Rivero hizo una confesión sobre su vida privada que sorprendió a todos

La actriz subió unas fotos muy llamativas a su Instagram.

Calu Rivero, más conocida como «Dignity», está viviendo una cuarentena muy particular. Hace algunos días, anunció que siguiendo sus ideales de defensa de los animales, se mudó a una granja para estar más cerca de la naturaleza. “Si a las nuevas aventuras. Hace aproximadamente 15 días me mude a @tamerlainesanctuary. Un santuario de animales rescatados”, afirmó en sus redes sociales.

“La naturaleza no para de enseñarme cosas, y yo sigo aprendiendo. Estoy agradecida y también deseo poder compartir con ustedes esta experiencia única”, continuó y luego afirmó que se abrió un canal de YouTube para mostrar todo lo que está experimentando: «Me gustaría que me ayuden a encontrar la mejor manera, tengo tanto contenido”, sostuvo hace días atrás.

Ahora, la actriz mostró en su Instagram varios de los momentos que está viviendo: «Es mágico sentir esta profunda afinidad y respeto. actualmente estoy viviendo en un santuario de animales rescatas @tamerlainesanctuary, una experiencia que nunca olvidaré», sostuvo y luego mostró la indumentaria que elige para estar más cómoda con los animales y tener una convivencia armoniosa.

«Ropa con un toque hogareño, vestidos cómodos con encaje de ojales y adornos, cosas hermosas hechas en casa, ese toque old school que amo. Me gusta esta colección porque me permite jugar cómodamente en mi nuevo hogar», mencionó. La imagen se llevó miles de likes y cientos de comentarios de sus seguidores que se sorprendieron con este nuevo rumbo en su vida.

Hace tiempo, Calu se refirió al nombre que eligió para identificarse: “Dignity fue un emergente, fue una excursión de mí a un yo más liviano. Más flexible, mucho más libre, más independiente. Sin dudas, es una celebración a la mujer que soy, a la madurez que logré. Y también a la nueva posibilidad de ser que logré después de atravesar situaciones que muchos ya conocen, porque son públicas, y otras que son de mi intimidad», cerró.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados