Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Mienten y dicen pavadas todo el tiempo»: una figura de El Nueve indignadísima con el programa de Jorge Rial

El conductor no esperaba vivir este mal momento.

El debut de Lourdes Sánchez como conductora de «La previa del Cantando» trajo mucha agua sobre el río. Es que el nuevo puesto de la esposa del Chato Prada reavivó la vieja polémica con Laurita Fernández, conductora del reality de canto. Para colmo, en «Intrusos» contaron hoy que la pica entre ambas vendría de que Laurita habría intentado conquistar en el pasado al famoso productor de El Trece. Indignadísima por la versión, Lourdes defenestró al programa de Jorge Rial.

“Leí un mensaje y necesito defenderme de una cosa que está pasando en otro canal, que están diciendo cualquier estupidez. En Intrusos están diciendo mentiras sobre que Laurita me quiso icardiar al Chato. Nada que ver. Dejen de mentir, de decir pavadas. Se meten con nosotras y me parece cualquiera lo que están diciendo”, comenzó diciendo Lourdes Sánchez en «Hay que ver», enojadísima con la información que brindaron en el programa de Jorge Rial.

“Están diciendo mentiras, es un programa que miente, que dicen pavadas todo el tiempo y se meten con nosotras porque somos exitosas, es un programa que le va bárbaro y quieren meter púa todo el tiempo entre Laura y yo, y nada que ver. Están diciendo cualquier idiotez. Laura jamás le mandó un mensaje al Chato. Dejen de mentir”, agregó la bailarina correntina en el programa de chimentos de El Nueve dónde se desempeña como panelista.

«Están diciendo que me dan La Previa del Cantando de consuelo. Yo no necesito consuelo de nada, estoy agradecida a Laflia que siempre me da trabajo. Para lo único que necesito consuelo es para las cosas duras que viví en mi vida. Nada más. Lo estaba leyendo y no lo podía creer. ¿¡Que Laura me quiso icardear al Chato!? Es cualquiera también para Laura. No está bueno que digan tantas mentiras. No saben la cantidad de mensajes que estoy recibiendo», continuó Lourdes, enojadísima.

«¿Icardear al Chato? Me parece de cuarta lo que hacen. Pregunten, tienen mi teléfono. Hay mucha gente que trabaja ahí que me conoce y tiene mi teléfono. No pueden salir a decir una barbaridad así. Tengo una familia, un hijo. Todo el tiempo quieren generar una fricción que ya no hay, que ya pasó, quedó vintage, está todo bien con Laurita. Siempre la ponen a Laurita en ese papel (de icardiar) cuando fue el rumor (de romance) con Marcelo Tinelli. Siempre la ponen en ese lugar. La estoy defendiendo y todo. Me parece malísimo lo que hicieron”, concluyó la panelista, furiosa con el programa de Jorge Rial.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados