Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Enola Holmes Netflix Millie Bobby Brown

CELEBRITIES

Millie Bobby Brown reveló uno de los grandes desafíos que debió enfrentar para interpretar a «Enola Holmes»

La estrella de «Stranger Things», Millie Bobby Brown, está lista para volver a conquistar la pantalla de Netflix dando vida a la joven hermana de Sherlock Holmes.

Mientras que la cuarta temporada de «Stranger Things» continúa en el limbo, el próximo miércoles 23 de septiembre, Millie Bobby Brown estará de regreso a la pantalla de Netflix con su más reciente largometraje. «Enola Holmes» fue adquirida meses atrás por el gigante del streaming y se ha convertido rápidamente en uno de los estrenos más esperados del segundo semestre.

En ella la joven estrella retrata a la hermana pequeña de Sherlock Holmes en la película de misterio para el público teen, con Henry Cavill como el famoso detective y Helena Bonham Carter como su madre. Aunque las primeras críticas ha alabado su labor en la cinta de Harry Bradbeer, Millie Bobby Brown ha revelado cuál fue uno de sus mayores desafíos interpretativos.

La joven de 16 años ha dicho que la actuación fue «realmente desafiante» para ella. ¿El motivo? es que pese a que Millie Bobby Brown ha vivido mucho tiempo en el Reino Unido, ya estaba acostumbrada a actuar con acento americano después de media década trabajando para en «Stranger Things«.

«Durante los últimos cinco años he interpretado un personaje norteamericano en ‘Stranger Things’ y me pareció muy desafiante ser británica en esto, a pesar de que ya soy británica», dijo la actriz en el marco de una entrevista a Radio Times. Brown nació en España pero sus padres son británicos. Luego de vivir unos años en Bournemouth, la familia finalmente se mudó a Florida para que pudiera seguir su carrera como actriz.

Las primeras críticas de «Enola Holmes«, han sido bastante positivas. Actualmente la película tiene una puntuación de 90/100 por parte de la crítica en Rotten Tomatoes y un 70 % en Metascore. Su director, Harry Bradbeer, fue quien se hizo cargo de la segunda temporada de «Fleabag» y de varios episodios de ”Killing Eve”.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados