Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Emojis
Emojis

TECNO

Montoncito, arándanos y bichos: los nuevos emojis que estrena WhatsApp

Solo están disponibles en algunos dispositivos.

WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea que ahora es propiedad de Facebook, ha estado más que ocupado últimamente. Nuevas funciones como los stickers animados y distintas actualizaciones para hacer que la app sea más segura y contenga menos desinformación han sido la prioridad de la compañía. Pero eso no significa que se hayan olvidado de agregar más emojis.

Sabemos que los emojis se han convertido en una herramienta clave para comunicarnos entre sí, y son algo crucial para poder expresarnos correctamente a la hora de mandar mensajes con nuestros contactos. Es por eso que gracias a la actualización Android 11 que llega por parte de Google, ahora WhatsApp tiene una nueva tanda de emojis que están por llegar a la app.

Unicode, la compañía que se encarga de diseñar y distribuir los emoticones, ha confirmado que habrán en total unos 117 emojis nuevos. Los mismos están llegando ahora mismo a Emoji 13.0, la cual está para algunos modelos de Google Pixel, OnePlus, Xiaomi y Oppo; y solo aquellos dispositivos que hayan sido aprobados por Google para probar la beta de Android 11.

Para el público argentino quizás la adición más importante sea la del montoncito, que sin dudas transmite un mensaje muy difícil de representar con cualquier otro emoji. También se incluye un hombre con gafas de Groucho Marx, un ninja, un corazón y unos pulmones anatómicamente correctos, un hombre vestido de novia, una mujer vestido de novio, un Papá Noel, entre otros.

Entre los objetos aleatorios que se encuentran están un destornillador, una campanita, un cepillo de dientes, un tronco; y también se encuentran varias frutas como un arándano y un morrón, y animales como un castor y un dodo. Finalmente, dos adiciones que llaman la atención tienen que ver con la comunidad trans: se han incluido la bandera y el símbolo que representa a los transgénero.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados