Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Vero Lozano
Vero Lozano

ESPECTÁCULO

«¡Muy ego lo mío!»: Vero Lozano cometió un tremendo exabrupto y tuvo que pedir disculpas ¿Tiembla Telefe?

¡La conductora cometió una dura equivocación!

Sin lugar a sudas, Vero Lozano quiere dejar una huella en el mundo del espectáculo, sobre todo en la televisión argentina. Enfocada en su objetivo, la mujer de Jorge «Corcho» Rodríguez no deja de sorprender a los espectadores con su gran apuesta al aire, se trata de «Cortá por Lozano», ciclo que se emite a diario en la pantalla de Telefe. Por supuesto, en cada emisión, ella deja varias perlitas para desarrollar.

Pero eso no es todo, la mamá de Antonia tampoco se descuida de las redes sociales, en especial de Twitter, la aplicación en la que no se calla nada al decir lo que piensa y proclamarse sobre los principales temas que ocupan la agenda periodística diaria. En este caso, la presentadora se mostró atenta a los comentarios de los usuarios, en especial de Tartu, uno de sus excompañeros de «AM».

«Sólido comienzo de semana para Confrontados. Se le ganó a Rial, Listorti, Lozano, Magaldi y Fantino a la tarde. Y en rating también se le ganó a Laje, Andino, Iudica, Novaresio, Graña, Montero, Canosa, Pollo, Pampita, Bonelli…», escribió el periodista de espectáculos en la red de los 140 caracteres. Sin embargo, el tuit del comunicador provocó el accionar de Vero Lozano, quien se sintió identificada en el posteo y le quiso realizar una corrección a su colega.

«¿Tas tomando alcohol en gel? Jajaja, te amo», le retrucó Lozano a Tartu al pensar que la cita en su tuit, se refería a su rating. Sin pelos en la lengua, el profesional le aclaró con un tajante «Maju» al reconocer que su posteo no estaba dirigido a ella, sino a Maju Lozano, conductora de El Nueve. Tras la «metida de pata», Verónica acudió a su especial humor para zafar del exabrupto. «¡Muy ego lo mío!», escribió.

Cabe recordar que la publicación de Tartu no tiene relación con el presente que atraviesa Vero Lozano en el canal de las pelotitas. El ciclo de la animadora es uno de los más vistos de cada siesta y en las últimas semanas, el arrasador índice de audiencias preocupó a El Trece y provocó que el canal le diera un tremendo ultimátum a «Mujeres de El Trece», la apuesta que pelea frente a frente con «Cortá por Lozano».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados