Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Fantino

ESPECTÁCULO

«Nací en el lugar equivocado, pero voy a morir en el correcto»: ¿Qué famoso se sinceró sobre su vida con Alejandro Fantino?

En una entrevista mano a mano un modelo muy famoso de nuestro país sorprendió al conductor de América con sus declaraciones.

Como sabemos, Alejandro Fantino se da varios lujos dentro de su programa «Fantino a la Tarde», a pesar de que el magazine tomó un rumbo distinto luego del comienzo de la pandemia, con entrevistas principalmente enfocadas en este tema, cada tanto Alejandro sale de este tema para dialogar con muchos artistas del mundo de la farándula sobre diversos temas.

En su último programa, Hernán Drago lo visitó y se sinceró con el conductor luego de haberse recuperado del coronavirus. Algo que los une y ha causado grandes sensaciones en los dos. En medio de su relato con esta enfermedad, el modelo argentino sorprendió a todos con una confesión muy particular. Tiene ganas de irse a vivir definitivamente a Bariloche y dejar atrás su vida en Buenos Aires.

Como sabemos, el panelista de Pampita Online tiene una casa en el sur y su amor por este lugar siempre ha estado presente en él. «Nací en el lugar equivocado, pero voy a morir en el correcto”, comenzó diciendo durante esta charla con Fantino. «Es mi felicidad en el mundo y donde aspiro a vivir en un futuro ya cercano. Mi casa tiene una vista soñada», agregó.

«Yo le hago mucho caso a lo que me pasa y esto es de raíz, natural, no lo cambiaría por ningún trabajo», explicó dejando en claro que muy pronto se instalará definitivamente en la ciudad. Luego, la charla continuó con los dos famosos hablando de su experiencia con el Covid-19, algo que al conductor de América lo tuvo muy asustado, según confesó al momento de volver a la tele.

«Yo soy muy prolijo con esas cosas y siempre estuve ocupado y no preocupado. Yo también tenía la información que vos decís, pero hice lo que tenía que hacer y me puse en contacto con más de un médico. Me recetaron paracetamol, vitamina C, no hacer ejercicios y nada más», comentó Hernán respecto a como había manejado la enfermedad. El modelo estuvo 17 días aislado en su casa y el día lunes se reincorporó a su trabajo junto a Guido Kaczka por canal trece.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados