Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jorge Rial
Jorge Rial.

ESPECTÁCULO

«Dice ‘Negra’, ‘villera’»: Jorge Rial salió a responderle a Lourdes Sánchez de la peor manera

¡El conductor disparó sin piedad contra la bailarina!

No tienen paz. El martes en Intrusos, el programa que Jorge Rial conduce a través de la pantalla de América TV, decidió reflotar la pelea que mantuvieron en el pasado nada más y nada menos que Lourdes Sánchez con Laurita Fernández. Y es que el periodista decidió poner en vivo y en directo un audio de hace dos años, donde la mujer del Chato Prada le decía de todo a la blonda. Pero la cosa no terminó allí.

Enojada, la morocha lanzó que los que alimentan este rumor es porque tienen envidia del éxito de ellos, generando un nuevo capítulo del escándalo. Un día después, el marido de Romina Pereiro decidió responderle y no tuvo piedad. «Ella dice que fue en otro momento y es verdad, uno va cambiando. Pero hay pensamientos más profundos, que ya están incorporados a tu personalidad», lanzó.

«Vos podés enojarte en un momento por algo puntual, del momento, pero hay pensamientos muy profundos que hasta te vienen de raíz, de familia. Que alguien cuando se refiere a otro dice ‘negra’, ‘villera’ es un concepto enraizado en su personalidad. Está muy bien que haga las disculpas, pero además tiene que haber una revisión de cómo piensa ella de los demás. El audio es discriminador, digamos la verdad”, arremetió Jorge Rial.

Cabe recordar que en el mencionado audio, Lourdes Sánchez no se guardó nada al momento de hablar de Laurita. «Hola mi vida, te acabo de escuchar. Mirá, yo cuando estaba pasando todo eso sabía que Laura lo hizo realmente, sin saber que realmente lo hizo, yo por dentro lo sabía. Estoy segura, pero bueno, está al lado del cucharón, de lo otro, y ahora se cree que es Pampita, pero lo negra lo tiene de adentro. Esas cosas no cambian, no cambian», lanzó.

«Podés tener una buena pintada por fuera pero por dentro seguís siendo la misma villa de siempre. Ella quedó muy mal, diciendo ‘por suerte hoy tengo buenos trabajos’. ¿Mirá si la persona que hizo esas fotos hubiese sido otra mujer? ¿Estaba haciendo un mal trabajo? ¿Denigrante? No está midiendo sus palabras. Me extraña de ella que es muy astuta, muy inteligente, para quedar siempre como la víctima, la pobrecita, que esté diciendo este tipo de cosas, porque ayer se le notaron todos los hilos de soberbia, de que se cree mil», arremetió.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados