Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nicole Neumann
Nicole Neumann

ESPECTÁCULO

Nicole Neumann reveló su recurso para hacer fotos subidas de tono y descontroló las redes

Fue a partir del escándalo que se armó por la denuncia hacia Wanda Nara.

El último fin de semana Wanda Nara estuvo en boca de todos luego de que se viralizara una foto de ella posando sexy en un yate mientras su hijo menor Benedicto le sacaba una foto. A raíz de esto, una ONG decidió denunciar a la mediática por «violencia hacia los menores» y por «violación a las normas sobre la privacidad de los menores», hecho que debatieron el lunes en «Nosotros a la Mañana» y del cual Nicole Neumann decidió dar su punto de vista.

Según reveló Nicole, sus hijas Indiana, Allegra y Sienna también suelen sacarle fotos en poses sensuales, tal y como lo hizo el nene de Wanda. Sin embargo confesó que muchas veces, si considera que las postales son demasiado sexys, se las hace ella misma. «Mis hijas sí me sacaron fotos sexy o en ropa interior. Cuando yo quiero hacer algo un poquito más subido de tono, pongo la cámara de alguna forma y me hago autofoto», confesó.

En relación a la denuncia que le inició la organización Codacons a la esposa de Mauro Icardi, Nicole Neumann expresó: «A mí me parece rara la palabra ‘violencia’, porque si fuera ‘incitación a los sexual o a la pedofilia’…». En ese momento el Pollo Álvarez la interrumpió para coincidir en que no veía nada malo sobre la foto de Wanda Nara, y la modelo expresó: «Por ahí estás naturalizando algo que el día de mañana puede derivar en pedofilia o algo parecido, hilando muy fino. Yo no tengo hijos varones y por ahí es distinto».

La nueva amiga de Nicole Neumann

En varias oportunidades Nicole contó que tiene una casa quinta con una granja en el interior de la provincia donde tiene todo tipo de animales: más de veinte perros, gallinas y caballos. Pero ahora la modelo decidió sumar una nueva integrante más a la familia y la filmó para que todos vean lo buena y tranquila que es. ¿De quién se trata? Nada más y nada menos que una chancha a la que llamó Pipa y a la que llevó a su hogar para proteger del maltrato

En las imágenes capturadas por la panelista de «Nosotros a la Mañana» se la pudo ver a Pipa disfrutar del campo durante el fin de semana que Nicole se refugió en su granja. Y cuando la modelo la llamaba, la chancha caminaba hacia ella reconociendo su nombre. Neumann, además, subió una publicación haciendo referencia a la protección de los chanchos. «¿Qué ves en esta foto?», se preguntó y dio opciones: «Comida o individuo tratando de sobrevivir».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados