Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Morena Rial
Morena Rial.

ESPECTÁCULO

“No entiendo de dónde”: Morena Rial decidió romper el silencio. ¿Quién miente?

La joven mediática quiso compartirlo con sus seguidores.

No debe haber sido nada fácil para ella ser hija de una de las personalidades más importantes de la farándula de nuestro país. Morena Rial tuvo que estar expuesta en los medios de comunicación desde que era realmente muy pequeña, debido a la popularidad del conductor de Intrusos que fue creciendo con el paso de los años. Y es que Jorge Rial no paró hasta llegar a la cima de su carrera con sus grandes primicias.

Pero lejos de adoptar el bajo perfil de su hermana menor, Rocío, ella decidió hacer su propio camino en el ambiente artístico. Primero fue como cantante, donde apostó por temas de distinta índole, yendo desde lo divertido hasta lo conmovedor, como el tema que le dedicó a su pequeño hija, Francesco Benicio, de un año y medio de edad, fruto de su relación con el joven cordobés Facundo Ambrosioni.

Lo cierto es que después, también hizo lo propio como influencer en las redes sociales, más específicamente en su cuenta de Instagram, donde comparte con todos sus seguidores sus momentos más importantes y cotidianos, como sucedió en las últimas horas. Y es que la hija de Jorge Rial decidió responder algunas preguntas en sus historias, donde no se guardó absolutamente nada.

“¿Tenés novio, More?”, indagó uno de sus seguidores queriendo saber más sobre su vida privada. Sin rodeos, ella se encargó de contestar y dejó en claro qué es lo que está pasando en el terreno amoroso. “Jajaja, no. Nada que ver. No entiendo de dónde sacan novios”, disparó después de los rumores que circularon en las últimas semanas sobre una supuesta relación que Morena estaría iniciando

Pero esto no fue todo, ya que también se encargó de hablar de su expareja. “Nos separamos en abril, y estamos muy bien cada uno con su vida. Somos los padres de Francesco y hacemos todo por su bien. Pero estoy soltera”, lanzó, dejando en claro que a pesar de haber terminado con Facundo en medio de una gran polémica y de versiones muy fuertes, hicieron las paces con su pequeño hijo.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados