Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Alejandro Fantino
Alejandro Fantino

ESPECTÁCULO

«No es de gente seria»: Terribles críticas por un anuncio en el programa de Alejandro Fantino

El periodista lanzó una gran noticia ayer en su programa pero a la gente no le cayó nada bien.

Ayer, Alejandro Fantino tuvo a los televidentes durante un largo rato de la emisión de su programa a la expectativa de una gran noticia. Llegando casi al final de su ciclo, el periodista lanzó esta terrible bomba que involucraba a Luis Ventura, uno de sus panelistas dentro de «Fantino a la Tarde». Se trataba nada más ni nada menos que de la entrega de los Premios Martín Fierro. Como sabemos, debido a la pandemia, la entrega anual de la que se iba a encargar canal trece, quedó suspendida.

«Nosotros hacemos un programa básicamente para ustedes, para los que están en casa del otro lado. Esta noticia empezamos a manejarla a las 16:15 de la tarde, después algunos ya comenzaron a tenerla, pero se los puedo confirmar, se las puedo dar. Para mí es la noticia del año. La noticia del año del espectáculo. Es que América y tomamelo a Ventura… América va a transmitir los Martín Fierro. Estará en este canal, será la gala transmitida por este canal», comentó el conductor.

«Aptra confirmó que América hará el Martín Fierro y además, existiría la posibilidad de que el propio Obelisco sea un gran Martín Fierro. Pero esto es de hace un par de horas, se terminó de arreglar, se firmaron todos los papeles. Ya algunos colegas manejaban que se iba a entregar este año. Lo podemos dar como confirmado, noticia de último momento, que va a salir por América, por este canal», prosiguió.

Los seguidores del del programa se molestaron mucho ya que consideraron que la noticia no ameritaba tanto misterio y se lo hicieron saber al conductor por medio de las redes sociales. Sobre todo en Twitter, ya que la red del pajarito permite a los usuarios dejar sus comentarios sobre diversos temas. En esta oportunidad mediante el hashtag con el nombre del programa.

«Tanto lío para anunciar esto, ¿A quién le importa el Martín Fierro en medio de este caos?», «Te fuiste al pasto Fantino, perdiste mil puntos haciendote el misterioso», «Tanto alboroto por esto», «Tener a la gente en vilo por una noticia no es de gente seria. Solo manejás el rating. Chau dejo de ver tu programa», expresaron algunos de los internautas. Al parecer, algo de estas características les pareció insignificante al lado de la difícil situación que está viviendo la gente con la pandemia del coronavirus. ¿Qué pensará el conductor al respecto?

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados