Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Carla Peterson
Carla Peterson

ESPECTÁCULO

«No está bien»: Carla Peterson dejó clara su opinión sobre la marcha del 17 de agosto

Carla Peterson, actriz y esposa de Martín Lousteau, se metió en el terreno de la política y dio su opinión sobre la marcha del 17 de agosto.

Carla Peterson se refirió a uno de los temas que más estragos causaron durante los últimos días, la marcha del pasado 17 de agosto. Durante esta jornada, se marchó por varios motivos diferentes, pero en general, para quejarse de varias decisiones que tomó el gobierno durante la cuarentena, incluso también para quejarse de la misma. Con su vida personal estrechamente relacionada a la política, Carla dio su opinión.

En una entrevista reciente para la revista «Marie Claire», la esposa de Martín Lousteau, comentó: «No vi mucho de eso, ni las transmisiones, ni las repercusiones, ni los memes que siguieron después. No fui, obviamente, pero me dio y me da mucha tristeza», dijo la actriz, dejando clara su posición. «Siento que es todo lo contrario a ese ideal de trabajar juntos».

«Solo sirve para estar más enfrentados entre nosotros todavía. Más enojados. Entiendo que haya gente que quiera manifestarse y protestar, pero estamos en medio de una pandemia, no está bien tanta gente junta», agregó la actriz, que ha estado muy atenta a respetar las normas de la cuarentena. «Siento que antes no había un clima de tanto enojo», agregó.

«Quizá tiene que ver con el cansancio de todos, no lo sé… A mí me gusta escuchar, buscar y encontrar respuestas. Y nunca las encontré solo de un lado o del otro de esa grieta», dijo Carla Peterson. Al ser la esposa de un senador radical, en varias ocasiones se le ha pedido que demuestre de qué lado está, o si apoya a algún partido político.

Pero ella siempre insistió en quedarse fuera de estas distinciones, sin dejar de ser crítica con lo que ocurre a su alrededor. «Yo no me dedico a la política. Elegí ser actriz, que tiene que ver con otras cosas. Por supuesto que no quiero desentenderme de lo que nos pasa, pero estamos todos demasiado peleados», agregó la protagonista de «Guapas».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados