Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Gallardo

RIVER PLATE

«No llegó ninguna oferta»: Gallardo habló sobre la salida de un jugador clave

Marcelo Gallardo habló sobre el presente de River y cuál es la realidad del mercado de pases del Millonario.

El director técnico habló en conferencia de prensa este mediodía y dejó bien en claro cuál es la realidad del mercado de pases de River. Hubo solo dos ofertas oficiales, la de Juanfer Quintero y Jorge Carrascal. El segundo de estos, la dirigencia decidió rechazarla, el primero se fue. Pero, ¿Martínez Quarta? “No hubo ninguna oferta oficial”, aseguró Marcelo Gallardo en la charla que brindó desde el River Camp. 

Quedó claro que el jugador no está cercano a irse, o al menos no hay diálogo con la institución de Núñez. “Martínez Quarta no me ha manifestado un deseo de irse, ni hubo ninguna oferta oficial de ningún club”, explicó el Muñeco en el diálogo de este mediodía. Dejando en claro que el central Millonario no ha presentado ganas de irse, ni mucho menos: una oferta del fútbol europeo, haciendo hincapié que Celta de Vigo no se acercó al club. 

Siendo que en los últimos días surgió la posibilidad de que el jugador emigre y que su representante aseguró que el jugador tenía interés en irse. Sin embargo, parece que el propio futbolista no ha hablado con el entrenador. A lo que hizo referencia el DT explicando que “no puedo dejarme llevar por el deseo del representante del futbolista”, aseguró Gallardo sobre los rumores que surgieron. 

Pensando en el futuro, el entrenador destacó que “puede pasar que en las próximas semanas llegue una oferta, pero ahí veremos”. Haciendo referencia a la realidad del fútbol argentino. Un momento incierto, sin saber cuándo regresará la competencia local. Y teniendo en cuenta que el mercado europeo, siempre es uno de los que mira a los jugadores de River. No obstante, el DT dejó en claro que él no quiere que Martínez Quarta se vaya. 

“Sería un dolor tremendo que se vaya, porque vamos a iniciar una competencia”, cerró el director técnico. Teniendo en cuenta que el próximo jueves el Millonario regresará a la Copa Libertadores luego de seis meses de inactividad. Un torneo que claramente para River siempre es de competencia y que busca conseguir el título. Incluso, en la era Gallardo siempre ha sido protagonista y ya conquistó dos trofeos.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados