Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Demi Lovato
Demi Lovato

CELEBRITIES

¿No lo sabía? Así se enteró Max Ehrich de su ruptura con Demi Lovato

La cantante, por su parte, no ha negado ni confirmado la noticia.

Max Ehrich y Demi Lovato terminaron su relación de acuerdo a los últimos informes de la revista People que citó a fuentes propias cercanas a la cantante, quienes habrían confirmado lo que se rumoraba. Y aunque hasta ahora ninguno de los dos se pronunció para confirmarlo, él aseguró en sus redes sociales que se enteró a través de los medios.

Con tres mensajes en su cuenta de Instagram el actor dijo: “Imagínate saber el estado de tu  relación a través de un tabloide. Mientras estás filmando una película biográfica sobre un pastor de una iglesia cristiana cuya intención de la cinta es ayudar a las personas”. Con esto no sabe si es un mensaje irónico, pero Demi tampoco lo ha negado.

Incluso la estrella de 28 años reapareció en sus redes sociales con un video donde no llevaba su enorme anillo de compromiso en su mano, lo que confirmó indirectamente los informes de los medios estadounidenses. Pero eso no fue todo ya que Max Ehrich publicó un viejo video cantando la canción que sobaba el día que se comprometieron.

La idílica historia de amor de Demi Lovato y Max Ehrich llegó pronto a su fin. Una cosa era lo que millones de fanáticos veían en las publicaciones de la exestrella de 28 años y otra la que vivía en casa, junto a Max. De acuerdo a fuentes citadas por la revista People, el actor escondía oscuras intenciones para casarse con Demi Lovato, quien no ha podido encontrar el amor verdadero tras muchos intentos.

Según los informantes la convivencia de Demi Lovato con Max Ehrich pasó de ser idílica a insostenible, al punto que ella marcó su distancia para dejarle algunas cosas claras y dedicarse a sus carreras por separado. Los amigos de la cantante creen que el protagonista de la serie “The Young and the Restless” de haber utilizado a su entonces prometida para elevar su perfil mediático e impulsar su carrera profesional.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados