Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Charlotte Caniggia
La morocha lució un conjunto muy sexy, apretado y todo en color negro.

ESPECTÁCULO

«No, me voy a mi casa»: Charlotte Caniggia se indignó en su debut y se fue del ‘Cantando’

La famosa se retiró y sorprendió.

El «Cantando» empezó hace un par de meses con una impronta nueva y con las medidas de precaución adecuadas en el marco de la pandemia. Tardó un par de semanas en asentarse y con figuras como Esmeralda Mitre y Gladys La Bomba Tucumana el certamen se fue poniendo más candente. Conocedor del show, Marcelo convenció a Charlotte Caniggia y a su hermano de formar parte del ciclo.

A diferencia de su hermano que sorprendió y le dejó una buena impresión al jurado con su perfomance, lo que hizo Charlotte no convenció de la misma manera. Tras las evaluaciones no pudo evitar ofuscarse y lo hizo saber sin ningún tipo de problema. La mediática recibió 16 puntos en total, una calificación bastante baja y expresó de manera realista: «Era obvio igual, me lo esperaba».

«Me enojo muy rápido y soy re sentimental. Soy re malhumorada», aseguró Charlotte Caniggia ante la consulta de Ángel de Brito que se dio cuenta del cambio de la controversial concursante. Siguiendo el juego, el presentador, siguió con los interrogantes: «¿Estás enojada ahora?». «Sí, tengo un humor del ort* y no se lo quiero transmitir a la gente. Prefiero guardármelo», admitió la hermana de Alex.

Con evidente enojo en su mirada, añadió: «Me voy a mi casa y quizás me tranquilizo». «No te vayas enojada», le pidió Laurita Fernández con buena onda. «No, está bien. Gracias», replicó Charlotte sin dejarse convencer por ninguno de los presentes que quisieron darle la bienvenida. En la previa la hija de Nannis destacó hablando de sus excentricidades y su familia.

«Mi mamá dice que abandono a todos los perros. Ponele que soy un poco mala en ese sentido. Por eso, cuando tenga hijos, quiero tener uno y ya está», aseguró la famosa sobre su mascota. De todos modos afirmó que mejorara si algún día se convierte en madre y comentó: «No voy a abandonar hijos, Ángel. Mi mamá es muy madraza y a mí el perro me hincha, no tengo paciencia».

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados