Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Nico Occhiato
Nico Occhiato

ESPECTÁCULO

«No puedo estar más feliz»: Nico Occhiato comunicó la noticia más esperada por sus seguidores

El periodista se pronunció por medio de sus redes sociales.

Como consecuencia pandemia de coronavirus, muchos programas de televisión modificaron la forma en la que se desarrollaban las emisiones, con la intención de adaptarse a los tiempos de cuarentena. Uno de los ciclos que continúa emitiéndose durante el aislamiento preventivo obligatorio es el de Nico Occhiato, denominado “Tenemos Wi-Fi“, que se graba desde el hogar de cada uno de los miembros del mismo.

Sin embargo, luego de varios meses alejado de los estudios, el influencer recibió la mejor noticia. Es que su programa volverá a su formato original, algo que el propio Occhiato esperaba hace mucho tiempo. Por medio de su cuenta de Instagram, el exparticipante de «Combate» comunicó la noticia: «Hoy volvemos al estudio. No puedo estar más feliz».

Después de esa publicación, Nico Occhiato profundizó sobre la situación en sus historias de Instagram. «Hoy volvemos al estudio. Estoy muy manija. Nuevo estudio, aparte. Nueva gráfica, hay muchas novedades. Obviamente vamos a ser menos personas, respetando la distancia social, pero tenemos preparadas cosas muy lindas para divertirnos hoy, todos juntos. Así que los espero», expresó el campeón del «Bailando por un Sueño 2019».

Luego del programa, el intérprete le agradeció a todas las personas que lo apoyaron. «Tremendo el aguante de hoy en la vuelta al piso. Gracias», escribió. Sin embargo, esa no fue la única noticia que enloqueció a los seguidores del comunicador. «Atención, después de toda esta excitación que estamos manejando por la vuelta de ‘Tenemos Wi-Fi’ al piso y la cantidad de mensajes lindos que recibimos, ¡se viene el ‘Torneo de parecidos'», lanzó.

«Llegamos a conseguir a los treinta y dos elegidos por ustedes. El ganador se llevará una orden de compra de cincuenta mil pesos. Voten a consciencia. Arranca el ‘Torneo de parecidos'», agregó Nico Occhiato, haciendo referencia a un juego que se hizo popular entre sus seguidores, con el que muchos internautas se divirtieron a lo largo de la cuarentena preventiva obligatoria.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados