Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Yanina Latorre
Yanina Latorre

ESPECTÁCULO

«¡No! ¡Te callás!»: furia y reproches contra Yanina Latorre. ¡Se lo dijeron en la cara!

La rubia no esperaba tener que vivir algo así.

Sin lugar a dudas, una de las eliminaciones más polémicas del Cantando 2020 fue la de Adabel Guerrero. La bailarina se fue después de haber quedado en el teléfono junto a Esmeralda Mitre y a Mariana Brey, tras una sentencia donde sintió que fue desfavorecida por el jurado del certamen. Lo cierto, es que en las últimas horas, la artista se cruzó feo con Yanina Latorre en Los Ángeles de la Mañana, donde la acusó de lo peor delante de todas sus compañeras.

«Sigo enojada porque quiero estar en el certamen, por ahí no aportábamos nada, pero yo sentía que sí lo hacíamos desde otro lado. Quizás no canto excelentemente bien, pero siempre le poníamos cosas para que sea un show. Me fui mal y creo que cometí el error de ponerme a casi todo el jurado en contra”, lanzó la exparticipante, luego de que en muchos lugares aseguraran que se fue porque no le aportaba ningún condimento atractivo al ciclo que conducen Laurita Fernández y Ángel de Brito.

Fue en ese momento, donde Yanina Latorre no se quedó callada. «Sí, vos ya discutiste el primer voto», aseguró haciendo referencia a la primera gala del Cantado. “Es que fue el más injusto de todos y no lo repunté nunca. Además, Moria es el la que define el voto de todos”, disparó la bailarina, pero la panelista no se quedó callada “¡No! Vos estás con Moria porque te odia, pero no estoy de acuerdo”, manifestó realmente tajante.

Sin embargo, y lejos del bajo perfil que buscó demostrar en el certamen, Adabel Guerrero salió a atacarla sin piedad, lanzando una durísima acusación delante de todos los televidentes y de los integrantes del programa de Canal Trece. “¡Vos porque sos una chupamedias del jurado!”, lanzó generando mucha sorpresa. Pero cómo podía llegar a esperarse, la madre de Lola y Dieguito Latorre, redobló la apuesta y le dijo absolutamente todo en la cara.

“¡No! ¡Te callás! ¡Yo no soy chupamedias de nadie”, manifestó muy ofendida. “¡No me callo y sí sos chupamedias! El otro día estaba Moria diciéndome de todo a mí y vos estabas ¡Ay, te amo, te amo!”, lanzó enojada Adabel que se tomó como una burla los comentarios de la angelita, que nuevamente tuvo que salir a defenderse. “Porque me copó que te haga bolsa, pero no por chupamedias», aseguró. Cabe destacar que Yanina mantuvo cruces fuertísimos con Moria Casan, que parecen haber quedado en el pasado.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados