Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Sol Pérez
Sol Pérez

ESPECTÁCULO

«¿No te da un poco de vergüenza lo que decís? ¡Mujer grande!»: Sol Pérez recibió las peores críticas por este video

Sol Pérez entrenó en bikini y varios de sus seguidores reaccionaron de la peor manera. Pero la conductora tuvo quien la defendiera.

Sol Pérez se robó la atención de sus seguidores de Instagram con una nueva sesión de entrenamiento. La conductora de Canal 26 compartió una nueva sesión de ejercicios con sus seguidores, para motivarlos a hacer actividad física en casa. Sol se puso una bikini y aprovechó el momento en la terraza para tomar sol. Sus followers quedaron impactados con la imagen.

«Se vienen los días lindos y se empieza a entrenar al ☀️💪🏾 ¿Qué prefieren verano o invierno? Los leo 🤓», escribió la conductora de Canal 26 junto al video. En el clip, Sol se mostró haciendo diferentes ejercicios, entre ellos diferentes tipos de sentadillas, estocadas y control pélvico. Sol dedica gran parte de su día a entrenar y lo hace casi a diario.

Como siempre, la conductora recibió varios halagos, pero no faltó quien la criticara. «Es hermosa pero no es necesario», «No es necesario mostrarte tanto sin ropa si sos una bomba», le escribieron algunos usuarios. Pero los fans de la presentadora estallaron cuando leyeron este mensaje: «Qué ridícula». No tardaron en dispararle a esta mujer con toda su munición.

«ENVIDIOSA», «¿Por qué sería ridícula?», «La envidia no la deja vivir 😂», «Una falta de amor tenés», comentaron los defensores de la conductora. «¿No te da un poco de vergüenza lo que decís? ¡Mujer grande! A @lasobrideperez le debe chupar un ovario, pero pienso en todo el daño que genera en algunas mujeres el desprecio de gente como vos. Educate y ubicate», escribieron.

«Señora la envidia no es buena, intente cambiar ese sentimiento», «Que ridícula dice jajajajajaj ¿SEÑORA USTED SE VIO?😂», escribieron los defensores de Sol. Sol Pérez normalmente se ocupa de responder a estos comentarios por su cuenta, pero esta vez le resultó imposible hacerse cargo de los miles de mensajes que le llegaron. Su publicación lleva más de 6 mil comentarios.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados