Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Karina La Princesita
Karina La Princesita

ESPECTÁCULO

«No te das cuenta»: Karina La Princesita le pegó donde más le duele a una participante del «Cantando»

La jurado no pasó por alto los comenarios de la concursante y atacó.

Cuando parecía que Karina La Princesita ya no se iba a pelear con nadie más, y se mostraba más entera que nunca, una participante del «Cantando» la puso muy nerviosa. Tanto que no sólo terminó teniendo un fuerte cruce con ella, sino que decidió ponerle un 1 como puntaje a su performance. Si bien no le había gustado el trabajo que hizo en la pista, lo que más le molestó a la artista fue la falta de respeto hacia ella. ¿De quién hablamos? Nada más y nada menos que de Esmeralda Mitre.

«Yo hoy vine bondadosa y dije ‘voy a dar un voto de confianza a esta pareja’», comenzó diciendo Karina cuando fue su turno de dar la devolución. Sin embargo, explicó que pese a todos sus esfuerzos, no le pareció para nada bueno lo que Esmerlda y su compañero Nell Valenti hicieron en la pista. La pareja cantó «Sale el sol» de Shakira y tuvo varias desafinaciones. Tanto que La Princesita no pudo evitar ponerles la nota más baja.

«Cuando los escuché no lo pude sostener. Esmeralda empezó fuera de tiempo y tono. Traté de buscarle lo positivo y no encontré nada. Estaba desafinada cuando cantó sola. Es un riesgo que salió mal. A la vista es precioso lo que hacés. Es hermoso visualmente, pero auditivamente, no», agregó la jurado revelando que si bien el show en sí estuvo muy bueno, cuando escuchó cantar a la actriz no pudo soportar los errores que tuvo.

«Yo no estoy de acuerdo, pero gracias», la interrumpió Esmeralda fastidiosa con la devolución. A lo que Karina La Princesita no se quedó callada. «Es muy triste que no te des cuenta porque es muy difícil progresar, es acertado lo que yo digo. No me gustó en absoluto». Fue entonces que Mitre comenzó a decir que seguro la idea de la jurado era colocarles un -10. Indiganda, la cantante no se dejó pasar por encima.

«Siempre una falta de respeto enorme de Esmeralda, por lo cual mi nota es esa», sentenció. «Acá no se puede decir lo que piensa y eso es considerado una falta de respeto. Pareciera que uno falta el respeto si opina y no es así. Te admiro como artista y no tengo ningún problema, pero puedo no estar de acuerdo. Entonces si siempre vas a victimizarte, es un problema y no está bueno», cerró la participante dejando a todos con la boca abierta.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados