Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Mariano Martínez
Mariano Martínez

ESPECTÁCULO

“No tienes nada que temer”: reflexión y foto de Mariano Martínez para sus fans

El actor compartió una foto que no pasó desapercibida.

Mariano Martínez está alejado de la vida actoral debido a la cuarentena pero sigue dando motivos para hablar. Como todo el mundo sabe, el actor enciende las redes sociales cada vez que sube una foto o un video y esta vez no fue la excepción. El famoso compartió una foto en la que se lo ve usando un saco pero con algo diferente: no llevaba remera ni camisa.

La imagen que subió en su Instagram Oficial estaba acompañada con una frase reflexiva: «No tienés nada que temer, sólo confía más en tí…si usás más tu fuerza de voluntad, lograrás lo que quieras». Un mensaje para sus fans que abrió una pregunta que muchos se están haciendo: ¿acaso Mariano se encuentra en un momento de su vida donde necesita pensar sobre sus acciones y dejar en claro que todo se trata de confianza?

Sus miles de seguidores reaccionaron a esta postal -la publicación ya cuenta con más de 16 mil «Me Gusta»- y en los comentarios todas sus fanáticas alagaron el buen estado físico en que se encuentra el artista. Pero no es la primera vez que esto sucede; Martínez se encarga de subir fotos personales donde se puede observar el cuerpo trabajado que posee, dejando a más de una seguidora enamorada.

Desde la última separación del actor, su actividad en la red social aumentó y no solo sube fotos de su día a día, también está al tanto del día a día de sus exnovias. Tal es el caso de que un usuario se percató que Mariano le había dado «like» a las fotos de Marcela Kloosterboer, con quien salió durante su juventud. ¡No solo eso! El actor le comentó la foto donde anunciaba que había regresado a trabajar.

Aunque la situación se podría tomar como algo positivo, hay que recordar que la actriz declaró que durante la relación amorosa que tuvo con Martínez, no la había pasado bien ya que al ser un «galancito», las seguidoras femeninas le hacían pasar un mal momento mientras ambos se encontraban juntos. Aunque aclaró que él se había portado bien y le había sido fiel.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados