Conecta con nosotros

Hola, ¿Qué estás pensando?

El Intransigente
Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

CELEBRITIES

“No vaciló ni un momento”: así se organizó el reencuentro de Jennifer Aniston y Brad Pitt

Uno de los mejores momentos de la cultura pop.

El humorista Dane Cook estuvo a cargo de organizar la lectura del guión de “Fast Times At Ridgemont High” que sirvió de reencuentro virtual entre Jennifer Aniston y Brad Pitt. La cita que tuvo lugar la semana pasada se convirtió en tendencia mundial en Twitter por la sola idea de ver a la expareja en la misma pantalla. Ahora Cook reveló cómo se preparó todo.

A su paso por el podcast “Better Together with Maria Menounos”, Dane Cook contó con lujo de detalles cómo citó a cada estrella en el evento a beneficio de la ONG CORE y la iniciativa REFORM Alliance. A Jennifer y Brad se les unieron Sean Penn, Jimmy Kimmel, Morgan Freeman, Henry Golding, Shia LaBeouf, Matthew McConaughey y Julia Roberts.

Pero lo que más llamó la atención de todos los fanáticos fue ver interactuando a los exesposos en la misma pantalla. A comienzos de la transmisión vía Zoom Brad Pitt la saludó llamándola por su apellido. A lo que ella atinó a responder con un apodo tan dulce como “cariño” que pronto enloqueció las redes sociales.

El humorista Dane Cook reveló que Jennifer Aniston fue una de las primeras celebridades que tuvo en mente y que ella aceptó encantada su propuesta sin saber que terminaría dando lugar a su segunda reunión del año con Brad Pitt. Recordemos que ambos se encontraron en la gala de los SAG Awards donde ambos salieron ganadores en proyectos diferentes.

“No estoy tratando de ser cursi, pero cuando le envié un mensaje, no podría haber sido más encantadora. Estaba muy emocionada y dispuesta a todo. No vaciló ni un momento; no puso ninguna condición, no hubo ningún ‘no’ ni nada por el estilo”, sumó Dane Cook sobre los momentos previos a la cita que le regaló a los fans el mejor momento del año.

El Intrasigente, República Argentina © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados